Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Mi portatil NO INICIA, Mi computador portatil no arranca se reinicia

JuANCAMIlo93
post Jun 25 2008, 05:05 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 233.930

Al que me pueda ayudar
Mi computador portatil no inica
El computador tenia un problema que cuando yo lo cerraba el computador se encendia y se volvia a apagar, en estos dias aparecio un error que me decia que la ultima configuracion no habia funcionado que podia iniciar desde 5 menus: modo seguro, modo seguro con simbolo del sistema, modo seguro con simbolo con funcions de red, la ultima configuracion buena conocida, y windows normal. Si uno inicia en cualquiera de los 5 menus windows parece cargar pero cuando termina vuelve y se reinicia haciendo el mismo proceso hasta que se apagueuna y otra vez.No soy muy bueno con computadores asi que por favor ayudenme.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post Jun 25 2008, 05:23 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 180.976

El error que tienes es que tu sistema operativo esta dañado intenta si cuentas con un cd de instalacion de windows XP entrar a la consola de recuperacion y ejecuta el comando CHKDSK /r para que escanee y repare los errores en los archivos de inicio del sistema tambien puedes intentar reinstalar el sistema operativo y como ultimo opcion es formatear pero solo ahi que dejarla como ultima opcion ok

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

portatil no enciende pantalla hedtrip 45 2 Ayer, 05:17 AM
By: Rommel_A
consejo portatil tenebros 31 0 Jan 6 2009, 08:24 PM
By: tenebros
no me inicia explorer.exe Kilua 259 3 Jan 3 2009, 12:03 AM
By: Kilua
Portatil Acer a buen precio? Denphis 65 1 Dec 29 2008, 02:29 PM
By: crack15
Windows siempre se inicia como si fuera la prim ... bittorzuga 330 3 Dec 27 2008, 12:12 AM
By: vitrox2007