|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Iniciar Modo Simbolo de Sistema desde AMIBIOS Setup, Para copiar VMM32.VXD de mi diskkette a Ruta de Windows
| earthscapes |
Jun 25 2008, 07:52 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 233.946

|
Por favor, alguien sabe que tengo que seleccionar o deseleccionar en mi AMIBIOS Setup 2.5 (Win98), para iniciar como Simbolo de Sistema.......ya que ya no me salen esas opciones, donde se escogian los modos de inicio.....y en la pantalla de la Setup que tengo, no encuentro ningun lugar que me diga para iniciar en modo simbolo de sistema....
A todo esto, el problema es que quiero copiar el archivo ejecutable para Windows, llamado "vmm32.vxd", lo tengo en mi diskkete y lo quiero copiar en la ruta de windows, para que pueda iniciar Windows. Pues, seguramente algun virus ataco a ese archivo.....Anteriormente, me salia el mensaje que este archivo no se encontraba en PATH, y que si no estaba, tenia que instalar Windows, entonces, decidi probar creando un archivo del mismo nombre del ejecutable y con extension VXD..lo cree en el editor, y lo guarde en la ruta de windows...Pues, solo lo hize para probar.....por eso, ahora, ya no me sale el simbolo de sistema, y se pasa defrente al logo de carga de Windows, el cual se queda "irreconociendo" el archivo que cree..
...Ademas, ya tengo un disco de arranque, que HAGO......gracias
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Jun 26 2008, 12:41 PM
|
..::Omnipresente::..

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 220.375

|
Hola. Reinicia tu máquina, y pon el diskette de arranque durante el booteo.. Una vez que te lo tome, te aparecera un menu, no selecciones ninguna opción, simplemente presiona F5 en ese menu, y se abrirá el simbolo del sistema, ahora con la función COPY copia el archivo desde tu diskette a el sistema (C:\windows), aunque creo que ese archivo va en C:\windows\system. Si inicias la máquina y no te bootea automaticamente desde el diskette, tendrás que entrar a la BIOS y configurar la secuencia de booteo y ponerla A: -- un saludo, y cualquier duda o problema postea.
|
|
|
|
|
| earthscapes |
Jun 26 2008, 03:06 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 233.946

|
...amigos, de todas formas Gracias  , pues ayer mientras terminaba de hacer ese post (en otra PC), ingrese a mi AMIBIOS Setup, y puse como 1er dispositivo de arranque al FLOPPY, y como ya tenia un disco de arranque, pues, lo reinicie con el diskkette puesto....Bueno, esta vez, leio el disco de arranque...y salio: Starting.... seguidamente, del simbolo de unidad a (A:>/) ...asi que puse: copy VMM32.VXD C:Windows (para copiar este archivo ejecutor de Windows98, a la ruta donde se habia eliminado) ....lo copio...y ingrese a la unidad C para constatar si estaba el archivo que habia copiado.... Finalmente, lo reinicie......y esta vez...corrio todo bien, es decir, ya no se quedo cargando indefinidamente en el Logo de Windows, sino que salio por un rato....y DE PRONTO me salió esto: Falta un archivo de disp. que se necesita para ejecutar Windows o una aplicacion de windows.
El registro de Windows o el archivo SYSTEM:INI se refiere a este archivo, pero éste ya no existe.
Si lo eliminó a proposito, pruebe a desinstalar el rpograma asociado con un programa de desistalación o instalación.
Si aún desea usar el programa asociado con este archivo, pruebe a reinstalarlo para reemplazar el archivo faltante.
vnetsup.vxd Pres. una tecla p/continuar..lo presione y me salió: ndis.vxd Pres. una tecla p/continuar...presiones y: ndos2sup.vxd Pres. una tecla p/continuar
JAVASUP.vxd Pres. una tecla p/continuar
C:/Windows/vmm32/IFSMGR.VXD Pres. una tecla p/continuar...presione y me salian mas archivos con extension VXD al final me salio esto: Memoria Insuficiente para iniciar Windows.
Cierre uno o mas programas residentes o elimine aplicaciones que no use de los archivos CONFIG.SYS y AUTOEXEC.BAT y reinicie su PC
Presione una tecla para continuarNOTA: No tengo el disco de Instalacion de Windows...Donde puedo bajarme el contenido de un Disco de Instalacion para Windows98?, para despues quemarlo en un CD..Ah, por favor, les comente que tengo muchos archivos en mi PC, por ello, solo los quiero extraer a otro dispositivo...y ahi si podre instalar otra vez Windows.... ..es decir, EXISTE ALGUNA MANERA DE accesar al USB desde simbolo de sistema? ...inserte mi USB, y puse: F: .y me salio; dispositivo incorrecto .....si hay alguna forma...asi podre copiar todo los archivos de la unidad C hacia mi USB (ejem: copy *.mp3 F:)....se podra? ...estare muy agradecido
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Jun 26 2008, 03:46 PM
|

|
Lo que dice mi compañero strangerst, es correcto, pero antes debes tener algún software que cargue los controladores USB en DOS, y también ver si tu máquina soporta el booteo desde un USB. En el otro post, que dices haber puesto en la orden de booteo "floppy", fijate si tienes la opción USB-***. De tenerla, podrás bootear tu máquina desde el pendrive y asi copiar los archivos al sistema y reintegrarlo. Si la máquina tiene Windows98 dudo que la BIOS sea compatible con el booteo desde usb, pero checkalo y luego nos cuentas.. un saludo.
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Jun 26 2008, 04:42 PM
|

|
Sii, todo el mundo me dice lo mismo, tendriamos que empezar a juntar firmas.. Legalizar, acabaría con el narcotráfico de una vez por todas, no habrían muertes, y tantos adolescentes "curiosos" no probarían drogar peligrosas como la cocaina, yo solo apoyo la legalizacion de la marihuana, como llerba única, ya que es algo natural.. Los adolescentes prueban las drogas, porque es "ilgeal" es algo que esta mal, y por ende siempre andan currando.. Pero.. al alcohol, ¿quien lo hizo? el hombre, y es legal. A la planta, ¿quien la hizo? dios todo poderoso, y es ilegal.. Me precipite.. je Yo inicie un post de la legalizacion: http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...hl=legalizacionGracias por pensar... lamentablemente cerraron el post ya, pero leelo y opina, les pido a los admins y mods q permitan una respuesta de este tema tuya en este post y listo... luego seguimos con tu problema. Que por cierto, ya haz verificado si es o no compatible el booteo usb ? un saludo.
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Jun 26 2008, 06:37 PM
|

|
Lamento decirte amigo, que no tiene sinónimo alguno, de esas que dices.. No podrás acceder con el pendrive, pero puedes grabar un disco y acceder desde el CD.. un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|