Es decir:
Monitor 55 watts, CPU 90 watts, Sonido multimedia 45 watts, Tarjeta de video 85 watts, Unidad de CD 35 watts, etc.
El monitor no lo alimenta la FA. Y el sonido dentro del pc no consume 45W.
Una potencia superior sobrecalentaria la fuente, y una inferior consumiria mas watt inecesariamente.
Eso ultimo esta mal, una potencia superior no consume mas watts.
¿Las fuentes de poder gastan toda la energía en este caso los 650 W siempre o sólamente utilizan lo que ocupen los componentes instalados de la compu
No siempre gastan los 650W, ni tampoco solo lo que consumen los componentes, jalan de la pared aprox un 20% (depende de la eficiencia) mas de energia de la que consumen los componentes.
Ahorita tengo para la fuente y para la tarjeta de video y como comenté antes quiero comprar una buena tarjeta de video estoy principalmente entre la 8800GT y la 9800GTX aun que también está la GTX260 y GTX280 pero sinceramente no creo que me alcanze para una de esas por mi presupuesto.
9800GTX con el nuevo precio o ATI 4850, ambas deberian tener el mismo precio.
Entonces a ver si con esto me pueden dar su opinion de sobre que fuente comprar o más bien cual me conviene más.
Corsair HX620 es una buena opcion por el lado del silencio, la CoolerMaster que dices tu tambien esta OK. OCZ GameXstream 600W o 700W tiene un muy uen precio pero no son modulares (si te interesa).
Salu2