|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ayuda urgente con outlook express
| gabriel |
Jun 26 2008, 11:05 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 77.017

|
hola gente que tal?' necesito una ayudita urgente el problema es el siguiente este es el tema: No podia inciar el outlook express me sale "un error 0x8004005 y si le doy a aceptar no se pudo inciar msoe.dll Luego Me indicaron seguir unos pasos tocando el editor de registro pero me lie y lo termine por la mitad borrando algunas cosas e hice cagad.....y me han dicho que es grave hacer esto. a todo esto habia instaldo el kaspersky que viene gretuito de prueba pero en holandes y ahi tambien me parece que hubo otro problema que puedo hacer ahora y ahora que hago no se que puedo hacer ahora no se como, pero la idea me parece seria volver atras unos dias hasta que estaba mejor no se no conozco muy bien pero el ordenador va muy mal no se ayuda por fa urgente gracias
|
|
|
|
|
| patricioirrazabal |
Jun 26 2008, 11:09 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

|
Mi estimado amigo, puedes restaurar tu SO a un estado anterior al problema q tienes? http://support.microsoft.com/kb/306084/esPrueba esto y luego si consigues retornar al estado anterior, nos cuentas y seguiremos ayudandote con tu Outlook Mucha suerte. Saludos desde Paraguay y pronto espero lo sean desde Miami. Patricio
|
|
|
|
|
| patricioirrazabal |
Jun 26 2008, 11:29 PM
|
Maestro Perfecto

|
Si mi estimado amigo, estas en lo cierto, es como retroceder en el tiempo antes q tu Pc fallara, o sea, antes q hayas eliminado claves importantes del regedit.
Y no te traera ningun problema, puedes proceder sin preocuparte por nada, ningun archivo tuyo sera borrado mi amigo, ahhh, los programas q instalaste antes de tu restauracion si, desapareceran, pero la idea es justamente eso, hacer q desaparezcan esos programas q te crearon el problema, como tu lo escribiste, el Kaspersky por ejemplo.
Puedes proceder sin problema mi amigo, y nos avisas como te fue.
Suerte.
Muchos saludos desde Paraguay y espero pronto lo sea desde Miami.
Pato
|
|
|
|
|
| patricioirrazabal |
Jun 30 2008, 01:41 PM
|
Maestro Perfecto

|
Mi amigo, por fin estoy de vuelta mi amigo, ahora ya podre ayudarte, tengo entendido q el RegSeeker tiene un modo de guardado mi amigo, o sea guarda una copia de seguridad de todos los registros q tu estas borrando, espero hayas activado esa funcion antes de proceder al borrado. Esto lo q hace es guardarte una copia de seguridad, asi puedes volver a meter en el registro lo q borraste, y te guarda la copia de seguridad, con la extension ".reg" en la carpeta de instalacion del RegSeeker, esto debes combinar con el registro mi amigo.
El RegSeeker es muy bruto en su limpieza mi amigo, yo preferentemente te recomiendo q uses solo el Ccleaner y debes pasarlo hasta q no te de ningun error.
Y si tuvimos mala suerte mi amigo, y no activaste la funcion de guardar copia de lo borrado, puedes probar restaurando de nuevo el sistema mi amigo, y me alegra mucho q ya hayas aprendido esta utilidad del windows q es una gran ayuda y una de las mejores funciones q trae mi amigo.
Suerte,
Muchos saludos desde Paraguay y pronto espero lo sea desde Miami.
Pato
|
|
|
|
|
| patricioirrazabal |
Jun 30 2008, 06:56 PM
|
Maestro Perfecto

|
Y pues la solucion rapida a lo ultimo q hiciste es restaurar de nuevo mi amigo, y una vez mas te digo q tengas cuidado con el RegSeeker, es un buenisimo programa no lo niego, pero su limpieza es muy bruta, y algunas veces borra claves del registro q no deberia de borrar, al menos si tu sabes bien q es lo q tienes q borrar, no hay problema, pero si lo borras solo por borrarlo, ya ves el problema q te da. Y de ultima, para probar de nuevo el outlook, dime, ya haz probado esto? http://www.trucoswindows.net/conteni3id-51...-Express-6.htmlLastimosamente tbm tocaras el IE pero por lo menos esperemos q puedas solucionar de raiz tbm el outlook. Mucha suerte. Saludos desde Paraguay y pronto espero lo sean desde Miami. Pato
|
|
|
|
|
| gabriel |
Jun 30 2008, 08:56 PM
|
Miembro

|
bueno amigazo la cosa parece que va a mejor restaure de nuevo el sistema a un estado anterior, vamos poco a poco mejorando tenia varias cosas del dia 28 primero le di al de la primera hora y no funciono y despues al de las 11:54 y ahi pero....... ahora la cosa va mejor pero sigo teniendo este error, pero ahora abre por lo menos. saludos y gracias
|
|
|
|
|
| gabriel |
Jul 1 2008, 01:31 PM
|
Miembro

|
amigo bueno te cuento empeze a hacer los pasos que me pasaste, bueno lo estuve haciendo elpaso 1 lo hice pero como no se soluciono 3 habla de la actualizacion y pase al 4 para actualizar el paso 4 http://windowsupdate.microsoft.com me da un error error 0x8007043C y no lo encuentro por ningun lado. entre como administrador pero nada. otra cosa entre por otro lado para instaralr el service pack 3 que es el que me falta y me sale No se ha encontrado en el sistema la version esperada del porducto. por eso y lo unico que encontre fue entrar como administrador y tampoco y ahi me pone un error n 0x8007043c gracias y saludos a ver si se podra arreglar que ya me tiene loco esto bueno amigo ya no se ue hacer espero tengas algo mas sino estoy mal
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|