QUOTE(dk01 @ Jun 28 2008, 11:52 PM)
Hola tranzorx,
Pues yo prefiero las tarjetas 3com... suelen ser detectadas casi siempre.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, amigo dk. Finalmente "la mala noticia" es que la tarjeta de red no está estropeada.
Definitivamente el vista me la ha jugado nuevamente (no me refiero al vista en específico sino a los señores de Redmont) y he tenido que reinstalar nuevamente el Mandriva y todo perfecto. Salvo el vista claro, que me sigue parpadeando el led de la tarjeta de red y no funciona con los drivers que tengo del fabricante Acer.
Lo que me tiene mosqueado (muy mosqueado), es que junto a los drivers me han colocado un upgrade de la bios.
Me estoy viendo venir que presumiblemente hay que hacerle una actualización del firmware y estoy empezando a sudar frío.
¿Hay alguien que tenga algún laptop de Acer que me pueda decir la razón de esos parpadeos del wifi?
Si nadie me puede aportar nada en primera persona agradecería alguna ayudita aunque sea pequeña.
Si no pues tendré que remangarme las mangas del chaleco, jeje, y ponerme mañana a darme guantazos con Google a ver si encuentro algo que me ilumine.
Muchas gracias a todos y prometo postear la solución tan pronto la tenga.
Hasta pronto amigos!!