Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Cómo se actualiza un pack de codecs, Actualizar K-Lite Codec Pack 3.9.0 full

soyelotro
post Jun 28 2008, 11:21 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 222.638

Tengo problemas para reproducir archivos de video grabados en dual,quiero decir que oigo los dos idiomas en los que se grabó ,uno el original y otro la traducción al castellano.
El reproductor que uso habitualmente es windows media player 10 y mi sistema operativo es Windows XP Profesional pero es una copia y por lo tanto no puedo actualizar WMP10.
Alguien me puede indicar que debo hacer para poder reproducir con normalidad los videos que estén en Inglés-español y escucharlos sólo en castellano
Gracias.
Se me olvidaba deciros que en mi Pc tengo instalado un paquete de codecs:K-Lite Codec Pack 3.9.0 full¿ Sería una solución el actualizar dicho Pack? porque nunca lo he hecho y si es así como debo de Hacerlo, tengo que desinstalar el actual y bajarme una versión actualizada ó sólo con ir a la página del fabricante me descargo la versión actual y esta se superpone sobre la antigua?
Muchas gracias por ayudar a este novato

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
matiasht
post Jun 28 2008, 02:38 PM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 194.843

Para hacer tu windows genuino pasate por acá :

http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...1426&hl=genuino

Sobre las peliculas dual audio, solamente con algunos reproductores como MPC o VLC Player vas a poder elegir el idioma que queres escuchar, con el WMP no se puede hacer esto por lo tanto vas a tener que quitar uno de los audios permanentemente de la pelicula con el VirtualDubMod con manual acá:

http://www.ayudadigital.com/audio/como_qui...e_peliculas.htm

En cuanto a la actualizacion de K-Lite, si bajas la nueva version 3.9.5 y la instalas sobre la que tenes se te va a generar un conflicto enorme, por lo que nos podemos dar cuenta que la unica forma de actualizar un pack es desinstalando la version vieja pasando el CCleaner en registro e instalando la version mas reciente.
Por otro lado NO es recomendable instalar ningun pack de codecs para evitar conflictos y errores inesperados en la PC que terminaran arruinando la reproduccion de videos; siempre es recomendable instalar los ffdshow que son lo menos parecido a un pack convencional.

Espero haberte ayudado, saludos bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como particionar.. spadie 10 1 Hoy, 08:45 PM
By: Rommel_A
Como defenderme de wireshark y similares Fer_442 27 1 Hoy, 06:06 PM
By: Laras
como eliminar la actualizacion (kb905474) levita 59 1 Ayer, 09:21 PM