Bueno, pues abro este post para todos aquellos que vieron la final de Eurocopa y quieren contar donde, con quien la vio, donde y como la celebro después, etc.
Empiezo:
Pues como yo vivo en un pueblo, quedamos con una amiga mía para bajar a mi ciudad (Alcalá de Henares) y ver el partido en casa de otras amigas. Compramos bebida (no era alcohol, no penséis mal xD), comida y nos fuimos a casa de nuestras amigas.
Estuvimos viendo el partido, y cuando ganaron gritando, saltando salimos a fuera a tirarnos en una fuente. Había mucho jaleo, los coches pintando, la gente cantando, gritando...
Como la fuente era una rotonda, pasaban los coches y había gente que se ponía con una bandera de España a torear a los coches. Lo grabé en el móvil, estaba realmente divertido.
Luego nos fuimos a otra fuente, se llama
fuente de Aguadores o también la llaman fuente del burro. Es la fuente donde se suele celebrar ese tipo de cosas, y por tanto había muchísima gente. Y nada, todos estaban cantando, otros estaban muy borrachos, a mí me empaparon de cerveza, y nada, así fue como me lo pasé.
¿Y vosotros?
Un saludo,
Vera.
PD: Pobre gente que al día siguiente tenían que trabajar, había un jaleo enorme.