Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> XP desde USB - SmartDvr, Algunos Errores al instalar

diego_dominguez
post Jun 30 2008, 07:30 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 166.054

Hola a todos, bueno, leyendo un articulo sobre como instalar XP desde una memoria USB, he hecho los pasos que indican, solamente que no entiendo eso de ejecutar SMARTDVR, me gustaria por favor que alguien me explicara cmo se hace eso, ya que estoy utilizando el NTFS4DOS y a l inciar (despues del BIOS), me aparece un Menu que tiene 3 opciones, yo siempre elijo la 1 que es "NTFS4DOS", luego, arranca el NTFS4DOS y aparece el simbolo del sistema y los discos duros que estan instalados (Particiones), incluyendo la Memoria usb, peroalgo que he notado es que està reconociendo a mi usb como unidad "C:\"

Luego de que ejecuto los comandos cd i386 y posteriormente ejecuto el programa de instalacion con winnt, pero algo que me llama la atencion es...

1.- Me pide que le indique la ruta de los archivos de instalacion de windows (Aqui, segun yo, apunto a mi memoria usb)
2.- No me da la ocion de Formatear la particion en donde deseo instalar
3.- Me aparece el mensaje, que se estan copiando archivos ypero despues de un tiempo se queda pasmado
4.- Como no me da la opcion de elegir en donde quiero instalar, pues me empieza a copiar los archivos a mi misma usb (Pues la detecta como unidad C)

Espero que alguien pueda orientarme por favor y ayudarme a resolver estos problemillas.

Por su atencion, mil gracias, espero su valiosa y oportuna ayuda

Saludos desde MeXiCo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
patricioirrazabal
post Jun 30 2008, 08:20 PM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

Se duplico el post mi amigo,

Le pido a uno de los moderadores q por favor cierren este post para poder darle continuacion al post anterior:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-1...--smartdvr.html

Kbite, creo q tienes trabajo VETERANO !!!! whistling.gif

tongue.gif

biggrin20jy.gif

Saludos!!! ya saben desde donde y a donde quiero llegar pronto wink.gif

Pato

PD: Oye Kbite, y cuando me daran mas estrellas? biggrin20jy.gif Una broma amigo !!!

User is online!Profile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Compartir conexion de Internet desde un movil ( ... malanche 81 4 Hoy, 04:05 PM
By: malanche
Entrar a windows desde Ubuntu Julie_x 344 5 Jan 4 2009, 05:47 PM
By: Feijoo
ABRIR UN FORMULARIO DEL SRI DESDE VISUAL BASIC suka_Flo 35 0 Dec 30 2008, 04:22 PM
By: suka_Flo
Instalar xp desde pendrive _luisda_ 511 2 Dec 11 2008, 11:38 AM
By: vitrox2007
como inserta una imagen a un pdf desde vb 6.0 925776310 0 0 Dec 5 2008, 07:44 PM
By: 925776310