|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problemas con CamStudio, Utilizando manual de 888
| cotsandro |
Jul 2 2008, 05:39 PM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 80.956

|
Hola 888. Yo ya suponía que la reproducción con videolan o WMP ( Windows Media Player) no era la adecuada por el losless, pero fué un último intento, después de fracasra con el CamStudio, y la puse la experiencia en el post por si servía de orientación. La ruta principal que seguí, fué grabar con Recorder.exe y tratar de reproducir con Player.exe , ambos de CamStudio, y es lo que no he conseguido. Lo que se me ocurre ahora es cambiar el codec, pero no sé como configurar el Xvid.MPEG-4 Codec. Inicialmente hice un intento de grabar con este codec, sin hacer configuración alguna, y tampoco me salió, por lo que decidí pasar al losless. En lo referente a la configuración del Xvid, intenté seguir el post, que recomendabas , de Lord Sauron, pero me sirvió de muy poco, pues parece que el post está preparado para un caso concreto de una película. ¿ Qué te parece que haga ? Si me dices como hacerlo intento cambiar al Xvid , o, ¿ Intento otra cosa ?. Gracias por adelaantado. Saludos. Cotsandro.
|
|
|
|
|
| cotsandro |
Jul 6 2008, 05:09 PM
|
Maestro

|
Hola 888. Por si te pudiera aclarar algo te envío a continuación situación de la configuración general que tengo en el CamStudio, y que en principio, salvo error, es la misma que indicas en tu tutorial. Por otra parte, sigo haciendo pruebas y ya consigo que se oiga el audio, pero sigue viéndose todo negro. Dime si quieres que te suministre alguna información complementaria. Saludos. Cotsandro.
|
|
|
|
|
| cotsandro |
Jul 6 2008, 11:08 PM
|
Maestro

|
Hola 888. No tengo ningún pack instalado. He instalado el XviD, tal como indicas. Ahora cuando reproduzco, oigo el sonido, pero la pantalla sigue negra, en todos los reproductores - CamStudio, WMP, MPC -, y con los dos codecs, Xvid y loosless. He observado que cuando guardo una grabación, el CamStudio graba el audio, pero no dice nada del video. Te adjunto una imagen del proceso [URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=380&i=com como podrás observar, pone en la imagen que he subido Compressing Audio 19%- al momento de grabar la imagen-, pero cuando llega al 100% , cierra el proceso. No sé si tenía que seguir con el video, o la compresión del video se hace de otra manera. Saludos. Cotsandro.
|
|
|
|
|
| cotsandro |
Jul 10 2008, 08:58 PM
|
Maestro

|
Hola 888. ahí va el link de dos archivos; http://www.megaupload.com/?d=RTHENK79http://rapidshare.com/files/128587060/youtube.avi.html. El primero traté de grabar una reproducción en WMP, de una película muy elemental de dibujos animados. Como podrás observar la zona de reproducción sale en negro, y el resto - se observa el cuadro de evolución de CamStudio- sí que capta el movimiento. En el archivo de rapidshare, es una toma de youtube, que he sido capaz de captarla. Adicionalmente me ha surgido otra incidencia. Cuando trato de reproducir en los programas de Windows - WMP y MPC - la imagen me sale invertida. De momento lo resuelvo reproduciendo con CamStudio. Una consideración marginal : mi interés es captar videos de pantalla. Buscando encontré tu tutorial que estaba muy claro y completo, e intenté aplicarlo, con las complicaciones que conoces. Si conoces otro programa que haga lo mismo, no tengo inconveniente en utilizarlo. Dime si quieres que te envíe información adicional. Otra vez gracias. Saludos. Cotsandro.
|
|
|
|
|
| 888 |
Jul 11 2008, 07:24 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
No parece que estes usando el codec XviD... en los videos en la informacion aparece en tiempo real en la ventana del CamStudio mientras capturas dice claramente DivX  MPEG-4 Low, que seria de las primeras versiones cuando aun el codec DivX era gratuito, o tambien conocido como DivX 3 Low Motion o con el identificador DIV3. Fijate bien que codec estas usando y trata de usar el XviD, si lo instalaste tiene que aparecer en la lista de seleccion de codec, luego configuralo como dice en el manual para una sola pasada. Luego, ahora entiendo que el problema no es que no se vea el video capturando en si, sino que no se ve el video que estabas capturando en el caso del reproductor de Windows, proba de usar el VLC para reproducir y fijate si asi te captura bien. Tambien revisa lo que dice en el manual del CamStudio sobre la saturacion del sonido, porque se escuchan horrible los dos videos que capturaste.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|