|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Como Harías? JUEGO ->, Un juego interesante..
| vitrox2007 |
Jul 1 2008, 11:55 PM
|
..::Omnipresente::..

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 220.375

|
Hola amigos, se me ocurrio una idea de un post de ocio interesante, se llama "Que Harías".. El objetivo es poner preguntas para que el proximo usuario las responda, pero no preguntas idiotas, si no cosas copadas como por ejemplo COMO HARIAS - ¿como harias para decirle a tu padre que sacaste 1 en una prueba de matematicas? - ¿como harias para salir con Jennifer Lopez, y decirle que te quieres casar con ella?.. Buenoo, yo empiezo: --- ¿Como harías para decirle a tu pareja que estás embarazado/a? --- Los hombre tambien juegan jajaja, que mas es para reirse.. slds.
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Jul 3 2008, 01:27 AM
|

|
Pues, yo haría como un sistema económico (no recuerdo su nombre oficial), es una forma en que todo el mundo gane lo mismo, y trabaje lo mismo.. y todos tranquii jeje.. ¿como harias para decirle a un amigo/a que estas enamorado/a de ella/o? slds.
|
|
|
|
|
| matiasht |
Jul 5 2008, 04:53 PM
|
Maestro Arquitecto

Miembro nº: 194.843

|
QUOTE Pues, yo haría como un sistema económico (no recuerdo su nombre oficial), es una forma en que todo el mundo gane lo mismo, y trabaje lo mismo.. y todos tranquii jeje..
Como si fuera asi de facil ... QUOTE ¿Cómo harías para decirle al presidente que es un idiota o un %&/$%& sin que te encarcelen o te maten (Que macabro soy XD) (osease, indirectamente...)? (Espero no me banneen...)
No pienso que el presidente de mi pais sea un idiota o un &%$&@... pero suponiendo que viviese en EEUU, pues la verdad seria totalmente imposible, sabiendo que de antemano que me van a encarcelar pues se lo diria de frente en algun discurso que este dando, aunque no me podria ni acercar a 10 metros de el, en fin pregunta complicada...
|
|
|
|
|
| matiasht |
Jul 6 2008, 11:29 PM
|
Maestro Arquitecto

Miembro nº: 194.843

|
Ups me olvide de la pregunta que bobo  jaja. ¿Como harias para decirle a tu novia/novio que estas saliendo con otro/a y que queres cortar? slds
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Jul 6 2008, 11:40 PM
|

|
jaja, pues yo me haría el sentimental "a full" y diria "mi corazon siente lo que sentia por vos, pero por otra persona" jaja o algo así bien cursy xD.. ¿ Como harías para tirarte de un precipicio, pòrq no quieres vivir más ? slds.
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Jul 7 2008, 01:01 AM
|

|
mmm.. Pues, me inventaría un cepillo de dientes a base de ramas o isopos jajaja.. ¿como harias para decirle al mundo, a toda tu familia y amigos que sos gay? slds.
|
|
|
|
|
| ser_gio |
Jul 26 2008, 12:20 AM
|
<<<[@ ℓ€ ĵ@Ŋđ Я O]>>

Grupo: Members
Miembro nº: 157.116

|
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Jul 26 2008, 05:19 PM
|

|
Como harias para pedirle a tu enamorado/a PERDON si te sorprende besandote con una amiga suya??? De acuerdo en donde nos encontrara.. Si por ejemplo nos encuentra besandonos en un boliche o bar, le diria que abia bebido mucho y la maldita de su amiga se me lanzo y no tube otra alternativa... ¿como harias para volar? salduso
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Jul 28 2008, 08:26 AM
|

|
mmm pues mataria a bush... ¿como harias para tomarte un litro de cerveza en 5 segundos? -- Preguntenle a este loco: http://www.youtube.com/watch?v=5WGYA18QXJkahora,.. y tu como harias? slds
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|