Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Metodo sencillo para ver una pelicula con subtitulos, facil y rapido

sudamericano22
post Jul 2 2008, 05:41 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 234.215

Si quieren ver una pelicula pero tienen el archivo de subtitulo (srt, ssa) no incluido en esta, bajense el programa BSPlayer el cual se encuentra facilmente en cualquier buscador, si lo tienen mejor. Abran la pelicula desde este programa y en el menu del costado de este pongan video y habra un icono de una hoja en blanco, hagan click aqui y aparecera una ventana que dice ''load subtitle'', click devuelta y lo unico que deben hacer es ubicar el archivo de subtitulos (srt, ssa) correspondiente a la pelicula, click en abrir y automaticamente la pelicula se comenzara a reproducir con esos subtitulos.

Espero que les sirva lo escribi para aquellos que como yo, tuvieron problemas con otros programas mas complicados como el SpanishDub

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
matiasht
post Jul 2 2008, 03:39 PM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 194.843

Yo creo que seria mas sencillo (para no instalar otros reproductores) instalar el VobSub y teniendo la pelicula y el subtitulo con el mismo nombre y en la misma carpeta reproducirla correctamente, por otro lado que fue lo del SpanishDub que no entendiste? ; el metodo de pegado de subs esta justamente para ver la pelicula en la TV y que los subs se puedan visualizar de una manera optima.

Saludos bye1.gif

+Quote Post
888
post Jul 2 2008, 05:29 PM
Publicado: #3

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Yo agrego que el BSPlayer su version gratuita trae basura publicitaria. Mucho mejor son el Media Player Classic, VLC, o KMPlayer que son verdaderamente gratuitos.
Por otro lado, una cosa es querer reproducir el video con sus subtitulos nomas, y otra como dice matias es pegar los subtitulos permanentemente, que es lo que hace el spanishdub, algo solo necesario en casos donde el reproductor de salon no tenga un buena soporte de subtitulos, sino ni siquiera hace falta.

+Quote Post
getsu
post Jul 2 2008, 08:46 PM
Publicado: #4

johan nightmare

Miembro nº: 217.553

Buenas. les dejo el link de esta pagina para todos los que tienen problemas con la sincronizacion de subtitulos. Muy facil de usar y gratis.

www.subtitlesync.com.ar
+Quote Post
sudamericano22
post Jul 4 2008, 05:03 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 234.215

puse ese tutorial para aquellos que quieren ver la pelicual aunque sea en la pc y no tengan q hacer todo el proceso de pegado de subtitulos en el spanishdub con el cual tuve problemas porque el audio iba desincronizado con la imagen. Obviamente si kieren ver la pelicula en dvd tienen q usar otros programas xq el bsplayer para eso no sirve.
thumbsup.gif Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo bootear para instalar XP orlandoo 91 5 Hoy, 05:09 AM
By: Rommel_A
licencia para kaspersky lady jay 18 1 Hoy, 04:32 AM
By: jando
programa para llamar gratis de pc a fijo pinkyy 210 5 Ayer, 10:45 PM
By: pinkyy
¿Que pelicula es esta? elmosh19 590 49 Ayer, 07:14 PM
By: xMIMIx
¿donde copio el código html en mi foro para el ... The_Best_666 126 1 Ayer, 02:21 PM
By: Lord MinDokan