Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda con reparacion!

txuriurdin
post Jul 2 2008, 12:31 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 234.378

Hola

He intentado reparar mi xp con el cd porque tenia un problema con las actualizaciones.

Al reparar, la primera parte sin problemas, me dice que todo ok, pero luego, cuando esta instalando dispositivos se me queda parado en "faltan 34 minutos para la instalacion",.Lo he dejado toda la noche asi y nada, sigue parado.

Apago el pc,y al encenderlo , me sale que hay que continuar con la instalacion y no me deja hacer nada.Si no meto el cd me dice que hay un error y que tengo que meterlo, y si lo meto me sigo quedando en los 34 minutos esos.

He intentado entrar a modo de prueba de fallos, y nada, lo mismo, me dice que la instalacion de xp no permite entrar a modo de prueba de fallos.

¿Alguna idea?

Muchas gracias y un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
kerospipa
post Jul 2 2008, 01:31 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 231.936

hombre pues una idea puede ser formatear aunque claro si tienes cosas importantes...tambien puedes bajar un live cd de ubuntu por ejemplo instalar la aplicación (aunque nose si se puede isntalar cosas el el live cD) que te permita entrar en las particiones ntfs desde ay copiarlo todo a un medio extraible y luego ya formatear. Yo es que de windows poco lo siento

+Quote Post
txuriurdin
post Jul 2 2008, 02:19 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 234.378

En principio lo ultimo que quiero es formatear, porque tengo bastantes cosas que no me gustaria perder...a ver si encuentro otra solucion!

Gracias de todas formas wink.gif

+Quote Post
patricioirrazabal
post Jul 2 2008, 02:28 PM
Publicado: #4

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

Haz intentado reinstalar de nuevo el SO? o sea hacer ese mismo paso q hiciste de nuevo?.

De otro modo, si no funciona eso, yo q tu descargaria el Hiren's Boot CD (en el google), y luego con todas las herramientas q da haria un backup de mis datos, y luego procederia a formatear e instalar de nuevo el SO, claro, con esta misma ultilidad q te dije mas arriba, tbm puedes particionar tu HD, o sea dividir el disco duro en dos, y con los administradores de archivo q trae el Hiren's Boot CD pasar todos mis datos a la nueva particion q cree, y luego en la otra particion restante instalar de forma limpia el Win XP.

De todos modos mi amigo, prueba primeramente repetir tu reparacion, o sea, reinstala de nuevo tu SO, tal como lo mencionaste haberlo hecho, y luego si eso no te funciona mi amigo, nos cuentas y te guiaremos a como proceder con la otra forma q te mencione mas arriba.

Mucha suerte.

Saludos desde Paraguay y pronto espero lo sean desde Miami.

Patricio
+Quote Post
dark wolf2015
post Jul 2 2008, 02:30 PM
Publicado: #5

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 180.976

Hola

Si puedes dar los detalles de que tipo de ayuda o enfocado a que es la reparacion que quieres hacer es logica o fisica??
+Quote Post
metalweb
post Jul 3 2008, 05:18 AM
Publicado: #6

XEX

Miembro nº: 176.322

No esta muy dañado el cd de instalacion?

intenta con otro cd,
y para el respaldo de tus archivos porke no conectas como esclavo tu disco duro en otra makina??

asi puedes formatear sin preocuparte.

ademas te recomiendo (si es ke formateas) crear mas de una particion de tu disco duro, asi redireccionas tus documentos a otra particion, para cuando te falle el SO formatees cuando kieras.

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda HijackThis pcenegas 17 1 Hoy, 01:38 AM
By: Caito
Ayuda sobre temas de conexion Noob Commander 107 9 Ayer, 10:35 PM
By: viru
Mi PC está muy lenta Ayuda. dinovelvet 47 3 Ayer, 10:22 PM