|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
No me funciona el Ares :S
| Phillips |
Jul 2 2008, 07:27 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 234.402

|
Bueno, hola a todos, es mi primera intervención en el foro y os pido que me ayudeis con un problemita que tengo con el Ares, el cual es el siguiente: Se me queda siempre en CONECTANDO. Os cuento asi por encima porque para empezar es la primera vez que me pasa, he tenido dos ordenadores (un portátil y uno de sobremesa) teniendo en los dos el Ares y nunca me habia dado ningún fallo y el tema es que ahora que me he comprado un portátil para mi solo, resulta que no quiere conectarse xD. Este portátil tenía Win.Vista, lo formateé y le puse el XP, después de esto instalé el Ares y ahi se me quedó, CONECTANDO todo el día y sin poder descargar nada, me informé por mil foros de los problemas (mucha gente tenía el mismo problema) y nada, lo probé todo, además de leeros por aqui con otra gente que tenía el mismo problema, el caso es que ni abriendo puertos, ni cambiando la configuración de mi firewall ni usando otros programas logro que se me conecte el Ares, y en serio, me empiezo a desesperar Pues eso, si alguien tiene la solución y me puede ayudar, mil gracias para él/ella
|
|
|
|
|
| Phillips |
Jul 2 2008, 07:43 PM
|
Newbie

|
QUOTE(patricioirrazabal @ Jul 2 2008, 07:41 PM) Haz probado desistalando el ares, y luego limpiado tu registro con el Ccleaner hasta q ya no te de ningun error. Luego, al instalarlo de nuevo, cambiado el directorio de instalacion en la raiz C:\ por ejemplo? Suerte mi amigo. Saludos desde Paraguay y muy pronto espero lo sea desde Miami. Patricio me estoy bajando el Ccleaner a ver si mejora la cosa, por cierto, como funciona?
|
|
|
|
|
| patricioirrazabal |
Jul 2 2008, 10:15 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

|
Ya acabo de hacer lo mismo en otra pc de mi trabajo mi amigo, y ya se me conecto de fino en dos segundos. http://www.elimperiocordobes.blogspot.com/...se-conecta.htmlSolo hice esto mi amigo. Mucha suerte. Saludos desde Paraguay y pronto espero lo sean desde Miami. Patricio
|
|
|
|
|
| Phillips |
Jul 2 2008, 10:54 PM
|
Newbie

|
Un par de cosas que contar: 1. Antes no me dejaba buscar nada, más bien no encontraba nada. 2. Cada vez que inicio el Ares se me hace una EXPLORACION EN PROGRESO. 3. No me funciona tu método. 4. No me agregaste todavía
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|