Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Variables de Entorno en una instalacion de Window desatendida, Instalacion Desatendida de Window Xp con modificacion de variables de

JOneillPD
post Jul 2 2008, 07:28 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 234.401

Hola amigos, necesito que me ayuden, pues he creado un CD de Window XP desatendido con nLite y me ha salido de maravillas, solo que necesito agregarles otros detalles como por ejemplo, algunas Variables de Entorno, y si hay algun fichero donde se pueda modificar esto? confused.gif Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
patricioirrazabal
post Jul 2 2008, 11:38 PM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

Sinceramente mi amigo nunca he experimentado aun haciendo una version desatendida el XP, pero me estuve informando del tema, tal vez te sirva esta pagina mi amigo:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=44674

O tal vez puedas esperar q otro compañero del foro con experiencia en eso te ayude, de todos modos, te gustaria compartir tu trabajo con los compañeros del foro? No se como lo tomen los moderadores Kbite, ElRanix, y los demas, pero para mi es todo un orgullo q un compañero nuestro de TW haga un trabajo asi y q lo comparta con los demas.

Mucha suerte mi amigo.

Saludos desde Paraguay y espero pronto lo sea desde Miami.

Patricio

+Quote Post
JOneillPD
post Jul 3 2008, 03:02 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 234.401

Muchas gracias Patricio, por supuesto que pondre aqui y espero que les sirva de mucha ayuda como a mi, un link que explica detalladamente como hacernos un cd de window xp desatendido mediante el metodo RunOnceEx.

http://multingles.net/docs/jmt/cdxpoff.htm

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas con la instalación de software de ing ... dopeyro 157 3 Ayer, 03:58 PM
By: Kbite
configurar bios para instalación o reparación d ... pabexel 90 0 Jan 6 2009, 04:15 PM
By: pabexel
no me admite la nueva contraseña de mi cuenta e ... mike35es 161 1 Jan 4 2009, 10:22 AM
By: Luis_Kano
Particion en instalacion de Vista orlandoo 104 3 Jan 4 2009, 10:02 AM
By: Luis_Kano
problema con instalacion de algunos programas e ... fernando moreno 119 6 Dec 30 2008, 01:47 PM
By: patricioirrazabal