Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Archivo MPG fantasma, Como borrar un archivo MPG que no existe?

Romano_DOC
post Jul 2 2008, 08:38 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 234.410

Hola a todos. He descargado unos archivos mpg con el Limewire, pero cuando terminé de eliminar los que no necesitaba, me ha ocurrido algo extraño: el archivo que físicamente ya no debería encontrarse en la carpeta de descarga, y que a primera vista no se ve, si se busca con el buscador de Windows (ej: *.mpg), me lo encuentra y si lo intento borrar me dice que no puede porque su ubicación no es correcta! Hasta he tirado la carpeta entera que lo "contiene"... nada! He copiado otro archivo mpg, le he cambiado el nombre poniéndole el mismo del "archivo fantasma", luego lo he buscado con el buscador de Windows, evidentemente me lo ha encorado, lo he vuelto a eliminar. Pero cuando lo vuelvo a buscar, me vuelve a encontrar el "fantasma". Por fin hasta he desinstalado el programa de descarga (Limewire) y eliminado la carpeta donde recibe las descargas. Nada, si lo busco sigue allí!!! En una carpeta que ya no existe. llanto.gif notengoidea.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
sebahttp
post Jul 3 2008, 05:02 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 176.595

Intentá con un programa de borrado profundo con ceros.

Como por ejemplo el tune up 2008.

link:
http://arenasgamerr.blogspot.com/

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

se descarga explorer.exe cuando foco está en ar ... amungar 87 0 Dec 31 2008, 10:16 AM
By: amungar
PROBLEMAS CON ARCHIVO RAR kisasome 164 4 Dec 22 2008, 02:30 PM
By: kisasome
descomprimir archivo de dvrspace ajmorfe 32 1 Dec 20 2008, 08:49 PM
By: vitrox2007
no puedo ver un archivo pdf loplay 128 3 Dec 14 2008, 09:59 PM
By: sergioccg
La carpeta system32 no me deja copiar un archiv ... emmchio 431 9 Dec 14 2008, 06:32 PM
By: emmchio