Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> me restringieron las descargas

metal_locura
post Jul 2 2008, 10:01 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 234.414

hola a todos,queria saber si me podian ayudar con este problema,mi hermano tiene una computadora y yo tengo las descargas prohibidas en una cuenta limitada.el es el administrador.el ahora ya no esta en mi casa,me dejo la computadora,pero no saco la restriccion y yo ya no lo puedo ubicar.no me pueden decir como hago para sacar la restriccion de descargas desde mi cuenta de usuario limitado????por favooorr!!!muchas gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
metal_locura
post Jul 2 2008, 10:07 PM
Publicado: #2

Newbie
*

ah!me olvide de decir que la cuenta que era de mi hermano,la del administrador, tiene contraseña...ayuda por favor,por que ahora tengo la computadora para mi no puedo descargar...gracias.

+Quote Post
patricioirrazabal
post Jul 2 2008, 10:24 PM
Publicado: #3

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

Utiliza el CIA COMMANDER mi amigo para hackear su contraseña, perdon, para poder entrar en su cuenta wink.gif

Lo descargas aqui:
http://www.trucoswindows.net/descargar-cia-commander-19.html

Y el tutorial lo tienes aqui:
http://www.trucoswindows.net/conteni5id-44...-Commander.html

Desde alli puedes volver a cambiar tu cuenta de usuario a ser un administrador, y luego (DESDE TU CUENTA, OJO: "DESDE TU CUENTA") vas a Inicio -> Ejecutar -> Regedit.

Y vas a la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Internet Settings/Zones

Al abrirse la última entrada de Zones vemos varias carpetas, la que nos interesa es la carpeta nº 3. Ahora hacemos clic sobre la carpeta nº 3 y en el panel derecho veremos los valores que tiene asociados. Buscamos el valor 1803 hacemos doble clic sobre él, en la ventana que nos muestra esta el numero 3, tu debes eliminar el numero 3, y listo, estas liberado clap.gif

Espero te sirva mi amigo, cualquier duda nos pegas un grito y te ayudamos de nuevo.

Mucha suerte.

Saludos desde Paraguay y espero pronto lo sean desde Miami.

Patricio.

PD: Acuerdate de guardar la contraseña de tu hermano antes de borrarla, asi una vez q la uses todo, lo vuelves a restaurar de nuevo con el CIA COMMANDER; verdad q esta utilidad es increible????

+Quote Post
getsu
post Jul 2 2008, 10:27 PM
Publicado: #4

johan nightmare

Miembro nº: 217.553

Hola metal locura.
no estoy muy seguro de poder darte una mano por las normas del foro.
hasta luego.

14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de Sistemas Operativos o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar alguno de los antes mencionados.

15º No se permitirán post para pedir u ofrecer información de como hackear o acceder a PCs ajenos. Ya sea por petición de programas específicos para tales fines o, inclusive, para la creación o modificación de programas con tales objetivos.
+Quote Post
Kbite
post Jul 3 2008, 09:23 AM
Publicado: #5

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Lo hecho..hecho está y no tiene remedio.

Pero getsu está lo cierto, creo que nos hemos saltado alguna Norma del foro. read.gif

Nada mas fácil para metal_locura que ponerse en contacto con su hermano y que le hubiese facilitado la contraseña de Administrador si ese hubiese sido su deseo. Pero me temo que violentará esa contraseña contra la voluntad del Administrador.

Para otra ocasión recordad las Normas. Saludos. wink.gif

+Quote Post
patricioirrazabal
post Jul 3 2008, 10:36 PM
Publicado: #6

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

Perdon Kbite, yo no tenia intensiones de violar las reglas del foro, solo queria ayudar.

De todos modos mi amigo, este compañero del foro si el mismo buscaba por sus medios, hubiera encontrado como descargar el CIA COMMANDER y tbm su tutorial en esta misma web, yo no le di nada de otro mundo, ni mucho menos nada ajeno a nuestra web mi amigo.

Asi mismo, tbm el tutorial de como quitar la restriccion se encuentra en esta misma pagina,
http://www.trucoswindows.net/contentid-47-...e-Internet.html

Yo no le di ningun mensaje raro ni nada por el estilo mi amigo, solo le mostre lo q ya habia desde hace años en nuestra web, el mismo podia haberlo encontrado si lo buscaba un poco.

Perdonen una vez mas por haberme saltado las reglas.

Saludos.

Patricio
+Quote Post
metal_locura
post Jul 5 2008, 05:01 PM
Publicado: #7

Newbie
*

muchas gracias!!!esto va a hacer que la contraseña de mi hermano se borre de su cuenta de administrador asi puedo entrar???(borrando la carpeta 1803)o que las descargas dejen de estar restringidas para mi???no quiero cometer ninguna equivocacion y romper la compu,ademas no conosco tanto...no le puedo pedir la contraseña a mi hermano por que no lo puedo ubicar.yo no se tanto de esto como ustedes capoos.tengo una buena computadora,y me parece un desperdicio no poder usarla bien.el me la dejo a mi,por eso no creo que sea un crimen tratar de poder usarla bien.si me pueden seguir ayudando se los agradesco con el alma!!gracias muchachos!!
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Descargas basicas pero super utiles khenryscorpio 327 0 Dec 22 2008, 05:08 AM
By: khenryscorpio
Se cuelgan las descargas :( DaNG 96 2 Dec 11 2008, 02:06 AM
By: DaNG
BITCOMET: no se terminan las descargas quedan a ... jorgeuds 297 2 Nov 25 2008, 02:50 PM
By: jorgeuds
Descargas automaticamente en Disco Duro D: SceToAux 153 2 Nov 14 2008, 01:49 PM
By: Mau85