Gracias amigos por aportar con vuestra idea. Realmente es mi primera experiencia en Trucoswindows y me da mucha confianza de ser parte de esta pagina. traté de clonar con ghost pero no me resulto y voy a aplicar los consejos del amigo uruguayo de lo contrario volveré pedir nuevamente. eso de MP no entiendo o bien si me podrian agregar para mantener un contacto.+
Hola de nuevo:
Creo q la solucion mas rapida te seria descargar de nuevo de la web una version full del corel y del photoshop, o sino puedes hacerlo tambien desde los programas P2P como Ares, Emule, etc.
En google mismo si pones COREL DRAW FULL encontraras varias personas caricativas q suben programas a los servidores mas populares (rapidshare, megaupload, gigazize, etc), y normalmente los suben por partes, pero creo q en una mañana de trabajo ya terminarias de descargarlo segun la velocidad de tu conexion.
Si no lo consigues me avisas y te paso por MP algunos enlaces, aqui mismo no te puedo ayudar pq no me lo permiten las reglas del foro q todos deberiamos de respetar.
Mucha suerte.
Saludos desde Paraguay y espero pronto lo sean desde Miami.
Patricio
PD: En tu otro post donde sugeriste clonar, puedes usar ese mismo sistema, si es q las placas de ambas Pc's reunen las compatibilidades para ser clonadas, ya te explique en tu otro post mi amigo.
Mucha suerte y cualquier cosa nos avisas