Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como poner Corel Draw a otro disco, Como puedo copiar Corel Draw a otra pc

Chrisvs
post Jul 2 2008, 10:48 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 232.706

[B]

Amigos tengo un problemita,

Es que una de las pcs de mi laburo no tiene corel draw lo que deseo es saber si se puede copiar o si hay alguna forma de hacerlo sin formatear, es mas no tengo instalador de Corel Draw y cuando baje del inter me pidio numero de serie, puse uno e ingreso pero al actualizar datos me dio un plazo de 5 dias y se cerro.

Lo mismo pasa con photoshop CS3.

La pregunta es: Hay manera de realizar una copia de un disco instalado a otra q no tiene, sin formatear?

espero su ayuda por favor...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
patricioirrazabal
post Jul 2 2008, 11:20 PM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

Hola de nuevo:

Creo q la solucion mas rapida te seria descargar de nuevo de la web una version full del corel y del photoshop, o sino puedes hacerlo tambien desde los programas P2P como Ares, Emule, etc.

En google mismo si pones COREL DRAW FULL encontraras varias personas caricativas q suben programas a los servidores mas populares (rapidshare, megaupload, gigazize, etc), y normalmente los suben por partes, pero creo q en una mañana de trabajo ya terminarias de descargarlo segun la velocidad de tu conexion.

Si no lo consigues me avisas y te paso por MP algunos enlaces, aqui mismo no te puedo ayudar pq no me lo permiten las reglas del foro q todos deberiamos de respetar.

Mucha suerte.

Saludos desde Paraguay y espero pronto lo sean desde Miami.

Patricio

PD: En tu otro post donde sugeriste clonar, puedes usar ese mismo sistema, si es q las placas de ambas Pc's reunen las compatibilidades para ser clonadas, ya te explique en tu otro post mi amigo.

Mucha suerte y cualquier cosa nos avisas

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
Chrisvs
post Jul 12 2008, 08:20 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 232.706

Gracias amigos por aportar con vuestra idea. Realmente es mi primera experiencia en Trucoswindows y me da mucha confianza de ser parte de esta pagina. traté de clonar con ghost pero no me resulto y voy a aplicar los consejos del amigo uruguayo de lo contrario volveré pedir nuevamente. eso de MP no entiendo o bien si me podrian agregar para mantener un contacto.+

Gracias mil

Su amigo y servidor de Perú

Chris

QUOTE(patricioirrazabal @ Jul 3 2008, 12:20 AM)
Hola de nuevo:

Creo q la solucion mas rapida te seria descargar de nuevo de la web una version full del corel y del photoshop, o sino puedes hacerlo tambien desde los programas P2P como Ares, Emule, etc.

En google mismo si pones COREL DRAW FULL encontraras varias personas caricativas q suben programas a los servidores mas populares (rapidshare, megaupload, gigazize, etc), y normalmente los suben por partes, pero creo q en una mañana de trabajo ya terminarias de descargarlo segun la velocidad de tu conexion.

Si no lo consigues me avisas y te paso por MP algunos enlaces, aqui mismo no te puedo ayudar pq no me lo permiten las reglas del foro q todos deberiamos de respetar.

Mucha suerte.

Saludos desde Paraguay y espero pronto lo sean desde Miami.

Patricio

PD: En tu otro post donde sugeriste clonar, puedes usar ese mismo sistema, si es q las placas de ambas Pc's reunen las compatibilidades para ser clonadas, ya te explique en tu otro post mi amigo.

Mucha suerte y cualquier cosa nos avisas
*

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Como puedo hacer overclockin a mi tarjeta GForc ... emmchio 2 0 Hoy, 02:23 AM
By: emmchio
Como defenderme de wireshark y similares Fer_442 43 2 Hoy, 12:34 AM
By: Fer_442
como particionar.. spadie 34 2 Ayer, 10:29 PM
By: spadie
Disco externo se reinicia al conectarlo en windows aitoro 157 5 Jan 6 2009, 11:33 PM
By: Aitor_sp
como eliminar la actualizacion (kb905474) levita 73 1 Jan 6 2009, 09:21 PM
By: viru