|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problema con cambio de placa madre, ayuda!
| patricioirrazabal |
Jul 3 2008, 11:49 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

|
Pues al tener los capacitores inflados (asi lo llamamos en electronica), significa q la placa esta por despedirse de este mundo, buena idea en cambiarla, lo de la fuente no me explico mucho, tal vez este equicado, y q Dios me perdone si es asi, pero creo q te dijeron eso solo con la excusa de vendertelo, a no ser q el tecnico mismo lo verifico con un tester de tensiones, y luego vio q esa fuente soltaba mas voltaje de lo necesario. Segun veo mi amigo, tu Pc anterior era una Pentium y la anterior es una AMD, o vice versa, lo q quiero decirte es q la tu placa anterior era de condiciones diferentes. En este caso no te servira una reparacion del SO mi amigo, lo q te recomendaria hacer es salvar tus datos, puedes hacerlo poniendo tu HD en otra Pc como esclavo, y haces un backup de tus datos, o puedes descargarte una version Live del Windows ( q arrancan el SO desde CD) y alli inicias el SO y haces la copia de tus datos. Para el windows desde CD: http://switcher.bligoo.com/content/view/56...CD_spanish.htmlPara poner ambos HD's en una pc, una como master y otro como esclavo (en este caso el tuyo sera el esclavo): http://www.configurarequipos.com/tema2442554-15-0.htmlLuego de hacer el backup de tus datos, lo unico q te quedaria por hacer para tener una solucion 100% y de raiz, seria formatear tu HD y cargar el windows con una instalacion limpia, desde 0 http://www.trucoswindows.net/foro/topico-1...windows-xp.htmlLuego de instalar tu SO, te quedaria el ultimo trabajo de cargarle los drivers, y me imagino q tu placa habra traido un CD con los instaladores de los drivers mi amigo, si no lo tienes, puedes descargarte desde esta misma web el everest, q te indicara todos los datos de tu placa, y te dara el enlace desde donde puedes descargarlos. Por ultimo, quedara a tu cargo los programas y utilidades q necesites (office, juegos, msn). Mucha suerte. Saludos desde Paraguay y pronto espero lo sea desde Miami. Patricio
|
|
|
|
|
| patricioirrazabal |
Jul 7 2008, 08:30 PM
|
Maestro Perfecto

|
Hola Javier.
Primero, los capacitores de tu placa normalmente se inflan por un bastante uso, aunque a veces la mala suerte hace q caigamos comprando una placa defectuosa q dura muy poco mi amigo, tal vez tu tecnico tuvo razon y te cambio la fuente, pero el debio haber testeado la fuente y de alli habra sacado q tu fuente soltaba mas energia q lo normal.
Y por los apagones q tiene tu Pc, prueba limpiando la memoria RAM, ponle en el google MEMORIA RAM y alli veras imagenes con las q podras visualizar facilmente, limpia los pines con un borrador comun de lapiz, tal vez los apagones o los reinicios se deban a eso.
Y decidiste formatear tu disco duro asi como te lo aconseje en el anterior post? eso es lo q yo haria si fuera tu,
Mucha suerte.
Saludos desde Paraguay y espero pronto lo sean desde Miami.
Patricio
|
|
|
|
|
| patricioirrazabal |
Jul 10 2008, 02:08 PM
|
Maestro Perfecto

|
Dime mi amigo, los reinicios o pantallazos azules han desaparecido luego de limpiar tu memoria RAM??? Lo de tus programas q se cierran, ya es un error de tu sistema operativo mi amigo. Trata de reparar tu SO con el CD de instalacion del windows, insertas el CD, reinicias y booteas desde el CD, y luego entra en la consola de recuperacion, alli escribes la unidad donde tienes instado el windows, normalmente es 1 o sea C:windows, luego te pedira la contraseña de administrador, una vez dentro, ejecutas el comando CHKDSK /R y hara un analisis exhaustivo y reparara tu SO, eso si, tardara bastante, una hora y en algunos casos mas. De ultima, si quieres solucionar el problema de raiz, te aconsejo q descargues el hiren boot mi amigo: http://www.hiren.info/pages/bootcdEntre sus herramientas de disco tendras muchos programas con los q podras formatear de modo completo tu disco duro, si no te deja formatear en modo total le pasas un analisis con el HDD Regenerator, y esto testeara y reparara lo q pueda tu HD en caso q tenga herrores. Luego instalas de forma limpia de nuevo tu sistema operativo: http://www.configurarequipos.com/tema13736-7-0.htmlInstalar Windows XPAsi esperemos se solucione por completo los problemas q tenemos mi amigo. Mucha suerte. Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami. Patricio
|
|
|
|
|
| Javier_S |
Jul 12 2008, 12:23 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 234.514

|
Mira, ya no se reinicia ni hay pantallazos azules, pero a veces queda con la pantalla negra con un puntero de mouse grande sin poder moverse, queda completamente inactivo y debo reiniciar, y se siguen cerrando algunos programas.
No se donde está el problema, si en el disco duro, en la RAM o en el sistema operativo...
Qué crees tu?
A todo esto ya hice el CHKDSK /R, terminó todo normal, pero con el CD de instalación de Windows XP no se como hacer partir la consola de recuperación me sale solo la opción de formateo de las particiones, lo que hice fue en Windows usar el simbolo de sistema, se programó solo al momento de reiniciarlo, está bien eso?.
Aun no se si será la solución formatear e instalar nuevamente el SO, no estando seguro donde está el problema.
Gracias compadre.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|