Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Configurar damn samll linux 4.4.2

vistawin
post Jul 5 2008, 01:32 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 232.873

Hola amigos, hace poco pedi que me recomendaran una distribucion de linux para un pc con 64 mb de ram, que creo es mi mayor limitacion ya que de procesador tengo 500 mhz, el caso es que descargue damn small linux, y vaya que me mareo, lo primero por sus colores que estaban muy chillantes, otra que estaba en ingles, con lo que no hay mucho problema pero agraddeceria que se pudiera ver en castellano, pero lo que no me gusto para nada de este linux es que no me dejo cambiarle los colores, cosa que me habriahecho la vida mas facil, ya que al esstar colores tan fosforecentes, no me dejaba ver lo que habia en las barras de tareas y no podia explorar bien el sistema, mis preguntas vienen a ser varias con respecto a damn:
La primera seria como cambiarle los colores por defecto
La segunda como configurar el internetde forma inalambrica en este sistema
La tercera si hay alguna forma de cambiar el idioma del sistema al castellano.

Otra cosa que me gustaria saber si fueran tan amables serian los requisitos minimos de puppylinux o slax, o alguna distro para una pc algo viejita con la ram y el procesador ya descritos y 10 gb de disco duro, quisiera poner xubuntu pero no encuentro los requisitos exactos por ningun lado y dudo que mi pc lo vaya a poder correr bien, por lo que mejor quisiera poner slax o puppylinux debido a que tienen un interfaz mas entendible y pulido asi como mejor organizacion por lo que he visto en imagenes.

Espero me ayuden, ya que de verdad quisiera poder tener linux en este pc, ya que fue la primera con que trabaje y em da nostalgia deshacerme de ella, y creo que linux si le daria un segndo aire.

Saludos thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
elranix
post Jul 6 2008, 12:41 AM
Publicado: #2

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

Guia Xubuntu

Como poder puedes, en todo caso lo mejor es comprobar el funcionamiento por ti mismo

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Configurar un DVD-ROM... lestat_nb 15 0 Jan 7 2009, 10:15 PM
By: lestat_nb
configurar bios para instalación o reparación d ... pabexel 134 0 Jan 6 2009, 04:15 PM
By: pabexel
Linux en un pentium III Athalberht 104 7 Jan 4 2009, 05:19 PM
By: Feijoo
Sobre GNU/Linux vJaneth 62 0 Dec 20 2008, 11:21 PM
By: vJaneth
"""Conexión a Internet en Linux con Modem-Fax U ... abmptc 101 0 Dec 14 2008, 06:19 PM
By: abmptc