Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Duda de Audio, Necesito consejo sobre cambio de altavoces

Antipatica
post Jul 5 2008, 03:57 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 234.637

Veamos, no estoy muy puesta sobre el mundo de los sistemas de sonido que hay para los pc´s. Me gustaria hacerme con uno medianamente decente, baratito, y que tubiera para conectar los auriculares. Asi como entrerarme de marcas...

Muchas gracias de antemano.

PD: Ya que estamos, si alguien sabe algo sobre los subwoofers le agradecería comentarios.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Aitor_sp
post Jul 5 2008, 07:29 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 179.362

Hola Antipatica.

Antes que nada bienvenida al foro, y espero que no seas como dice tu nombre thumbsup.gif . Bueno en principio lo primero que digo es que este tema seguramente habría estado mejor en el subforo de asistencia para compra de hardware, pero no importa y los moderadores lo podrán mover si lo consideran conveniente. Por otro lado, altavoces hay muchos que vengan con toma de auriculares en el propio altavoz para no tener que recurrir a la toma de la torre directamente y poder regular el volumen amplificando la señal con la toma del altavoz si es eso lo que buscas. Sobre lo demás... influye para empezar qué usos vas a darle a tu pc, quiero decir, para qué quieres que sean los altavoces en especial, y antes de decirte nada de altavoces y menos aún de sistemas de altavoces más complejos o subwoofers deberás tener en cuenta que para conectar esos sistemas (de forma que cumplan sus características quiero decir, y valgan de algo) tienes que tener una tarjeta de sonido en condiciones con salidas de para ese tipo de sistemas y configuraciones, así que antes de fijarte en la parte final del proceso que son los altavoces, deberíamos fijarnos un momento antes en las posibilidades de audio de tu pc.

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
Rommel_A
post Jul 7 2008, 08:15 PM
Publicado: #3

Voluntario

Desde: Monterrey, N.L. México. Técnico Analista Programador "Feliz de participar en el foro"
Miembro nº: 229.461

Esta opcion es muy economica entre marcas de verdadero prestigio, muy decente y hay muchisimos modelos con 2 bocinas, con 3, 4, 5,etc. todo depende de tu gusto por la fidelidad....

http://www.alteclansing.com/index.php?file...ent_id=audio_pc

+Quote Post
Antipatica
post Jul 11 2008, 03:14 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 234.637

Bueno como es una de las primeras veces que entro en un foro no se muy bien como van.

Veamos, resulta que el tema es, que lo que me traigo entre manos es para un regalo. No os puedo decir que tarjeta de sonido tiene el pC; pero si que es de las punteras ya que a la persona que se lo voy a regalar en muy fanatica de los pC´s. Yo, que mucha idea no tengo sobre este mundo (por no decir ninguna, porque cuando me empizan a hablar de cosas de estas me salen alrededor de la cabeza un monton de interrogantes) pero si soy muy curiosa, queria ponerme un poco "al día" de estas cosas (aunque al final, me estoy viendo cambiando de regalo).

Lo de los subwoofers era por simple curiosidad. La utilidad que tendrían o por lo menos para lo que yo creo que se usarian seria para escuchar musica/pelis/series/juegos/... (aunque tambien podría venir bien para enchufarlo a un instrumento musical, pero creo que ya eso se escapa de mi presupuesto). Lo que si que quiero es que tenga, dentro de lo que cabe, la mejor calidad de sonido posible con una mayor o menor potencia y que tenga para conectar cascos.

Gracias por ayudarme. Un saludo
+Quote Post
rioj
post Jul 11 2008, 04:46 PM
Publicado: #5

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Te lo paso a asistencia de compra de hardware. Seria de ayuda que pusieras mas o menos cuanto piensas gastarte y asi te podrian indicar la mejor opcion dentro de las posibilidades.

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

NO TENGO AUDIO, ¿ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN? LUCERO1980 851 18 Hoy, 10:45 PM
By: patricioirrazabal
perdida total de audio en pc tikij4 202 7 Hoy, 10:32 PM
By: patricioirrazabal
Duda sobre la frecuencia de la RAM! METALDAMM 62 6 Jan 6 2009, 05:21 AM