Grupo: Members
Miembro nº: 120.916
hago una pregunta ya que estamos existe alguna versión de windows XP que no consuma tantos recursos? tengo una pentium 3 de 700 mhz con 364 de mb y una placa de video voodo 3dfx de 16 mb (sé que mi pc no es para nada ágil, pero realmente para lo que la uso es más que suficiente)
Desde: Monterrey, N.L. México. Técnico Analista Programador "Feliz de participar en el foro"
Miembro nº: 229.461
Hola el caso es que Windows UE ya instala framework desde el CD pero al ser versiones caseras tiene este archivo modificaciones lo que ocasiona el problema, hay un programa que desinstala tu versión UE de Net Framework; ya que Actualizaciones automaticas no la reconoce y falla al instalarla. Una vez borrados vuelvelos a descargar pero no del CD de Windows UE sino de la red
Miembro nº: 120.916
QUOTE(Rommel_A @ Jul 7 2008, 12:56 AM)
Hola el caso es que Windows UE ya instala framework desde el CD pero al ser versiones caseras tiene este archivo modificaciones lo que ocasiona el problema, hay un programa que desinstala tu versión UE de Net Framework; ya que Actualizaciones automaticas no la reconoce y falla al instalarla. Una vez borrados vuelvelos a descargar pero no del CD de Windows UE sino de la red
Desde: Monterrey, N.L. México. Técnico Analista Programador "Feliz de participar en el foro"
Miembro nº: 229.461
Es facil tienes que desinstalar NetFramework 2.0 con esta herramienta y volver a instalar la de windows update, osea la que marca el error que no instaló porque tu la tienes pero mal instalada con errores...