Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> El mesenger hace procesar mucho la compu, Algunas veces cuando ya parece conectarse el msn. la compu procesa muc

kikeecu
post Jul 6 2008, 12:42 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 234.671

QUOTE(kikeecu @ Jul 6 2008, 12:33 AM)
Amigos(as) saludos desde Ecuador. Ante todo muy amable por ayudar en problemas que algunos podamos tener.

El problema es: Hay veces luego de conectarme al messenger (unas 3 veces el messenger maso menos), la computadora sule procesar demasiado unos 40 segundos sin parar y no da opción a nada. Es decir que no permite ni siquiera el ctrl+alt+del, menos el thisjack, luego que pasa se recupera, por tanto luego de que pasa, el proceso como que muere..por tanto no lo detecta el sistema. Vuelve a pasar a veces a la primera que se conecta el messenger o luego de unas varias veces que me conecte. Esto es muy molestoso.

He pensado que puede ser un virus, he actualizado el nod32 y nada, utilisado el thisjack, el disckcleaner, el ccleaner y hasta el msncleaner. Pero nada. ¿Què puede ser?

Amigos(as) me dan una mano con esto. Gracias.
*

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Jul 6 2008, 09:10 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Te ruego no repitas la misma consulta, se te ha contestado aquí:

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-1...nmessenger.html

Pega el log de HijackThis como te he indicado en su foro y espera a que los compañeros de Seguridad te presten ayuda.

Cerramos este tema. Saludos. wink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi compu no carga al prenderla o.O videomaniac 36 3 Jan 5 2009, 03:48 PM
By: Kbite
Mi maquina no enciende y cuando lo hace se cuelga FrederickIV 58 1 Jan 3 2009, 12:22 AM
By: seijuro
LA COMPU SE TRABA m i l o 75 1 Jan 2 2009, 07:18 PM
By: dark wolf2015
Compu Lenta... mariahna 70 3 Dec 23 2008, 10:41 AM
By: Caito
ayudenme tengo serios problemas con mi compu lylatcruise 95 3 Dec 21 2008, 07:46 PM
By: Caito