|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
PROBLEMA CON LAS ACTUALIZACIONES
| Kbite |
Jul 6 2008, 05:49 PM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Hola lordrein. Recuerda que la versión de Windows que utilices debe ser original y no modificada. Debes de acudir a "Windows Update" para descargar manualmente los parches que te falten. Y después intenta esto: Inicio-->Ejecutar-->escribe services.msc. Ahora busca Actualizaciones automáticas que deberá estar en: Estado..............Iniciado
Tipo de inicio....AutomáticoReinicia y activa las "Actualizaciones automáticas". Prueba y nos cuentas. Saludos.
|
|
|
|
|
| lordrein |
Jul 6 2008, 08:43 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 234.632

|
Gracias kbite. Pero en "Estado", no pone nada y en "Tipo de inicio" pone que está desbiltado. Entonces pongo "Tipo de inicio" AUTOMÁTICO, pico en APLICAR y luego, en "Estado", pico en INICIAR y me sale un error (Error 1058: No se puede iniciar el servicio, porque está deshabiltado o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a él), lo cierro y todo vuelve a estar como antes. Si alguien me ayudase se lo agradecería mucho.
|
|
|
|
|
| lordrein |
Jul 7 2008, 09:20 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 234.632

|
Hola Rommel A, me podrías ,porfavo,r explicar esto más detenidamente, es que en MI PC no me sale nada de Sevicios. Gracias.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|