Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PROCEDIMIENTO GETPROCESSIMAGEFILENAMEW, NO SE ENCONTRO EL PROCESO ESPECIFICADO.La mEmoria no se puede "re

LAISHA
post Jul 6 2008, 09:31 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 234.732

hola que tal bueno hace como un mes le pusieron un disco duro a mi pc y le pusieron el sistema operativo windows xp professional version ilusion v1 con service pack 2 es supuestamente mas lijero que el sistema operativo windows xp el normal el disco duro me parece que es de 160 gb la motherboard es biostar y el procesador es celeron 1.6 ghz celeron y la ram es ddr2 1 gb kingston ahora bien todo estaba perfecto hasta que hace dos dias quise abrir un programa que ya tenia instalado y que un dia antes lo utilice es photo web album y me aparecio esta ventana no se encuentra el punto de entradadel procedimiento getprocessimagefilenamew en la biblioteca de vinculos dinamicos psapi.dll. despues la daba aceptar y me parecia esto
se ha producido la excepcion inesperada del progrma (0x0eedfade) en la direccion 0x7c812a7b y le daba aceptar y me apàrecia esto
excepction eolesyserror in module dijiedit.exe at 0018d811
no se encontro el proceso especificado le di aceptar y muestra esto:
la instruccion en "0x004033" hace referencia a la memoria en "0x016adcb0".la memoria no se puede "read"
haga clic en aceptar para finalizar este programa
haga clic para cancelar para depurar programa
pero si lo doy en aceptar me aparece nuevamente y asi sin parar y mejor le doy cancelar y ya se cierra.
ahora bien primero pense que era el programa el error o no se lo elimine y nuevamente lo volvi a instalar y me paso lo mismo despues descargue otro y tambien ahora algunos progrmas que ya estaban instalados no puedo acceder porque me aparece eso no se que hacer o a que se deba este problema ojala puedan ayudarme de antemano gracias. thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Jul 7 2008, 08:35 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola LAISHA y bienvenid@ a los foros.

Te ruego leas las Normas edl Foro, el enlace en mi firma:

NORMA 11º  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.

Te recomiendo que instales un Windows original, con estas versiones desatendidas y aligeradas cualquier cosa puede pasar. Hoy tienes un problema pero mañana tendrás otro, no tienes mas que utilizar el buscador del foro y verás de que te hablo.

Saludos. wink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Duda con el tiempo de ejecucion de un procedimi ... gabrielbatta 143 1 May 16 2008, 05:34 AM
By: gabrielbatta
Procedimiento correcto Angelse 433 1 Nov 25 2005, 07:00 PM
By: alnitak
Procedimiento práctico para reparar fuentes de PC Dimension-X 13.375 0 Mar 27 2005, 01:08 AM
By: Dimension-X