Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como volver a detectar el nuevo hard en un 98?, Como volver a detectar el nuevo hard en un 98????

Rickydudas
post Jan 30 2005, 07:15 PM
Publicado: #1

Unregistered

Buenasssss, tengo un clon de un 98 de un equipo antiguo en un equipo que he comprado nuevo, devido a unas app necesarias, no puedo reinstalar de cero ni actualizar, naturalmente cuando arranco en clon en el equipo nuevo casca por todos lados y solo puedo arrancar en modo "prueba de fallos" , sabe alquien como coño puedo volver a detectar el nuevo hard en un 98????, se os ocurre alguna otra solucion ?
he pensado instalar un 98 de cero en otro disco y copiar system, system32 y alguna otra carpeta hasta que funcione pero quizas siga teniendo problemas con el registro.

Un saludete y gracias

Go to the top of the page
+Quote Post
j_arcos
post Feb 1 2005, 12:55 AM
Publicado: #2

Maestro
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 58.150

hola ya has probado con detectar de nuevo el hardware instalado en tu pc??
tienes q ingresar a panel de control-->agregar o quitar hardware---> y luego le das q examine todo nuevamente... de seguro encontrara los cambios del hardware q tengas.. luego tendtras q instalar los controladores de lo q encuentre...
suerte..

por si ya lo has hecho y aun asi no funciona podrias entrar en modo a prueba de fallos y desde el administrador de dispositivos elimina todo lo q puedas y reinicia... asi detectara de nuevo los cambios q tengas...
suerte...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como validar windows en sp3 ardiman 45 2 Hoy, 03:45 AM
By: titometal
Como instalo drivers SATA sin tener que instala ... Dieselboy 171 5 Ayer, 11:37 PM
By: Dieselboy
como particionar.. spadie 182 9 Ayer, 10:10 PM
By: Rommel_A
[Consulta] como lograr estas dos redes.. kawirold 151 7 Ayer, 07:21 PM
By: andylon
como particionar.. spadie 0 0 Ayer, 09:08 AM
By: spadie