|
Hola, este es mi primer post y espero que alguien me pueda ayudar con este problema.
Resulta que prendo mi pc y empieza a cargar el windows y se corta de golpe y me tira una pantalla azul de letras blancas que dice exactamente lo siguiente:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Deshabilite o sesinstale cualquier antivirus, desfragmentacion de disco o utilidades de copia de seguridad. Compruebe la configuracion de su disco duro y si existe alguna actualizacion de los controladores. Ejecute CHKDSK /F para comprobar si existe algun daño en el disco duro y por ultimo,reinicie su equipo.
informacion tecnica:
*** STOP: 0x00000024 (0x00190203, 0xC0000102, 0x00000000)
AHORA BIEN:
Yo intente reiniciando varias veces la computadora y no pasa nada. Aprete F8 antes de la carga de windows y me aparece este menu:
MODO SEGURO MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED MODO SEGURO CON SIMBOLO DEL SISTEMA LA ULTIMA CONFIGURACION BUENA CONOCIDA INICIAR WINDOWS NORMALMENTE
por supuesto que probe con todas, hasta depurar etc, y pasaba lo mismo, siempre me tira el cartel azul ese.
Despues intente bootear desde el cd de windows xp para ver si de ultima instalando el windos de nuevo me funcionaba pero no hay caso, no me toma el booteo desde el cd, fui a la BIOS que es una BIOS medio moderna ya que tiene estos submenues:
MAIN ADVANCED SECURITY POWER BOOT EXIT
entre a boot, y ahi dice boot device priority y te da 4 opciones para que pongas de menos a mayor: cd/dvd,floppy,hard disk drive,ethernet
puse primero en la lista el cd y no hay caso no me bootea desde el cd
Entonces como veran estoy totalmente desesperado por que no se que hacer ni como solucionar este problema, por favor si alguien me ayuda se lo voy a agradecer muchisimo.
|