Grupo: Members
Miembro nº: 234.859
Buen dia, despues de formatear e instalar wiondows XP Colossus SP2 Pro, instale casi todos los programas sin ningun problema, ya para terminar fui a instalar el nero Ultra edition, (el 7 u 8) culaquiera, me sale cuando se esta empezando a instalar, File is corrupt, y no se instala.
Lo he hecho desde diferentes instaladores y el mismo problema, los archivos de instalacion estan bien porque los ensaye en otro pc y sin ningun problema, de hecho ya lo teni instalado debo instalar algo de mas o configurar algo en este sistema operativo?
Grupo: Global
Miembro nº: 201.196
Hola codigocc23 y bienvenido a los foros.
Lo que te indica la instalación del Nero es "El archivo está corrupto". Si dices que en otros equipos funciona sin problemas ¿no será porque no instalan una versión desatendida de Windows si no una original?.
Piensa que estos Windows retocados y capados de algunas funciones y registros siempre traen algún problema mas pronto que tarde.
De todas formas puedes esperar mas opiniones. Saludos.
Grupo: Members
Miembro nº: 187.762
Como bien te ha indicado Kbite, lo + probable es que necites un tipo de biblioteca dinámica que el Colossus no acepta... Creo que la solucion sería instalar WinXP "Original" SAlu2