|
Hola a todos, se que este tema esta muy repetido pero esque a mi ya no me funciona ninguna de las soluciones...
Hace unos dias me dio este error y lo solucione borrando la carpeta contacts y la otra de windows live contacts. Pero a los 2 o 3 dias me volvio a salir y lo solucione de la misma manera, pero apartir de entonces cada vez me salia mas (he llegado a borrar esas carpetas 5 veces al dia) hasta hoy, que ni si quiera borrando esas carpetas me funciona.
He probado comprobando la hora y la fecha del reloj (esta correcta), borrando esas carpetas, ejecutando los archivos DLL de las otras soluciones a este error, reinstalando el msn y el msn plus, reparando estos últimos, actualizando el msn a una versión superior, borrando los archivos temporales de internet, las cookies... y nada me funciona.
Lo mas curioso es que en otras cuentas funciona perfectamente
ya no se que hacer y ya no se me ocurren más ideas, además me estoy desesperando porque ya nada me funciona... ¿que hago ahora?
He probado tambien cambiando la contraseña y nada, y ahora estoy actualizando el windows, total ya no se que más hacer :S
Muchas gracias
|