|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Carpeta misterios(?), Tengo dudas...
| patricioirrazabal |
Jul 9 2008, 06:32 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

|
Mi amigo, haz instalado algo antes q aparezca esta carpeta q dices?
Me estuve fijando en los ejecutables q muestran dichas carpetas en las imagenes q subiste, y no parecen ser virus.
De todos modos te pediria q analices esa carpeta con tu antivirus.
Si todo esta bien, puedes mover esa carpeta de lugar, por ejemplo, al escritorio, y sigues usando tu IE y lo demas, si todo sigue bien, pues eliminalo, si no haz instalado nada referente a eso, ni haz descargado nada con referencia a eso, no creo q tengas problemas.
Mucha suerte.
Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami.
Patricio
|
|
|
|
|
| crack15 |
Jul 9 2008, 08:17 PM
|
Maestro Aprendiz

Grupo: Members
Miembro nº: 226.143

|
QUOTE(patricioirrazabal @ Jul 9 2008, 06:32 PM) Mi amigo, haz instalado algo antes q aparezca esta carpeta q dices? Me estuve fijando en los ejecutables q muestran dichas carpetas en las imagenes q subiste, y no parecen ser virus. De todos modos te pediria q analices esa carpeta con tu antivirus. Si todo esta bien, puedes mover esa carpeta de lugar, por ejemplo, al escritorio, y sigues usando tu IE y lo demas, si todo sigue bien, pues eliminalo, si no haz instalado nada referente a eso, ni haz descargado nada con referencia a eso, no creo q tengas problemas. Mucha suerte. Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami. Patricio sino m ekivoco esa carpeta es del service pack yo tengo un disco con sp1 cada vez k formateaba alguna pc y actualizaba a service pack 2 salia la carpetica
|
|
|
|
|
| patricioirrazabal |
Jul 9 2008, 10:40 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

|
Perfecto mi amiga, perdon, no sabia q eras mujer, es q por tu nick, bigshot, es q el es un idolo de la lucha libre, disculpame mi amiga, no sabia q eras chica Y prueba moviendola a tu escritorio, a mis documentos, en cualquier otro lugar, no importa eso mi amiga, solo muevela y reinicia a ver si te da problemas, y si no te los da, pues puedes eliminarlos sin problema, y si te da un error al eliminarlos, pues puedes descargar el unlocker como nos lo dijo el amigo: http://unlocker.softonic.com/Y luego lo eliminas, y no creo q tengas ningun problema. Dime, a la hora de actualizar, lo descargabas automaticamente o lo hacias desde microsoft? es q me es muy raro q ponga esa carpeta de instalacion en la particion D, pero bueno, tal vez el disco c ya estaba algo lleno, o bueno, tambien puede q estes usando uno de esos XP modificados (ue, fenix, etc) y por eso nos de ese pequeño cambio. Mucha suerte. Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami. Patricio
|
|
|
|
|
| rioj |
Jul 9 2008, 11:54 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Pero el post esta en xp Deberas tomar posesion de dicha carpeta para borrarla. Para tomar posesion, leete esto: Tomar posesión de un archivo o de una carpetahttp://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://www.microsoft.com/IntlKB/Spain/E308/4/21.asp La pestaña "seguridad" a la que se refiere dicho articulo, si tienes XP Home, solo te saldrá cuando arranque "en modo seguro". Si tienes XP Profesional, te saldrá si en Panel de Control, Opciones de carpeta, pestaña "ver" quitas la marca a "Uso simple de compartir archivos". saludos.
|
|
|
|
|
| BigShot |
Jul 11 2008, 11:02 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 231.023

|
QUOTE(patricioirrazabal @ Jul 9 2008, 06:40 PM) Perfecto mi amiga, perdon, no sabia q eras mujer, es q por tu nick, bigshot, es q el es un idolo de la lucha libre, disculpame mi amiga, no sabia q eras chica Y prueba moviendola a tu escritorio, a mis documentos, en cualquier otro lugar, no importa eso mi amiga, solo muevela y reinicia a ver si te da problemas, y si no te los da, pues puedes eliminarlos sin problema, y si te da un error al eliminarlos, pues puedes descargar el unlocker como nos lo dijo el amigo: http://unlocker.softonic.com/Y luego lo eliminas, y no creo q tengas ningun problema. Dime, a la hora de actualizar, lo descargabas automaticamente o lo hacias desde microsoft? es q me es muy raro q ponga esa carpeta de instalacion en la particion D, pero bueno, tal vez el disco c ya estaba algo lleno, o bueno, tambien puede q estes usando uno de esos XP modificados (ue, fenix, etc) y por eso nos de ese pequeño cambio. Mucha suerte. Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami. Patricio [b]No hay problema por la equivocacion de genero Y me puse BigShot por Cowboy Bebop, BigShot se llama el programa de tv para los cazarrecompensas, que esta en la serie Cowboy Bebop La carpeta la pase al C y la borre del D y no tuve problemas para iniciar ni la pc ni el IE asi que supongo que es como dicen por ahi que es de actualizaciones, pero alguien dijo que es de Vista(?) yo tengo XP. Ya la borre y no tuve problemas
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|