Hola,no se si es aqui donde debo poner esto, si es asi,pido disculpas de antemano. Estuve leyendo el tutorial de ocultar la IP, y me lie muchisimo, pregunto si no hay algo mas sencillo y donde consigo las proxys.. ..La cosas es los de Megaupload, me dicen que excedo lo permitido, y tengo que esperar, ( ahora mismo me hacen esperar 117 minutos ) quisiera saber que, como hacen cuenta de todo lo que me bajo,por que mi IP no se cambia, ya que tengo el PC directo al modem.. etc. etc.. si me van a cortar el grifo cuando llegue a cierto limite.. lei algun post de como ir anonimamnete pero no me resulto (igual es que soy tonta ) como ir por la pagina anonymouse.org.. hay algun truco?.. o programa facilito.. Gracias
Lo de ponerse tras un proxy es un truco muy complicado más aún cuando incluso los proxys se bloquean con la espera de tiempo. En lo personal prefiero usar gestores de descarga para hacerlo, revisa este enlace.
Hola, creo que te refieres al Universal Share Download..no? yo estaba usando el star dowload, no se si te refieres a eso... Lo que tambien preguntaba era si los de MU te limitan para siempre las descargas, es que ahora me cortan cada poco y me hacen esperar mucho..Si me pudieras decir algun gestor de descargas bueno y que no sea complicado.. te lo agradeceria, un saludo P.D: mi ip es fija, ya que mi Pc esta directamente conectado al modem
Hola Rioj y 888 ( mis mods favoritos junto con Kbite !! ). Pues ayer estuve probando algun gestor y ese Orbit no lo entiendo ( vale, soy tonta ) el star downloader si lo entiendo..lo de mi IP, veo que siempre es la misma.. desde que tengo un poco de experiencia y se lo que es la IP (jajajajaja ) siempre veo la misma cuando me la pone una pagina ( ejem. speedtest..etc..). 888,sobre los Host.. por ahora el unico programa que borra Host ( que yo hay utilizado) es el elistara, por favor, explica sobre eso de los Host, que creo que con la IP, es lo que se basan los de MU para controlarte. Es que encontre muchas series de anime que me encantan en una pagina y las ponen ahi (menos mal,por que el rapidshare o algo asi, solo te deja descargar cada hora) ¿Entonces que me aconsejais? sigo con el star downloader, hoy pondre a bajar 2ª temporada de Sailor Moon, pero cada vez tienen mas "numeros rojos" en el MU de mi IP, y cada vez me paran cada menos tiempo .. Muchas gracias por vuestra ayuda y ..Feliz Verano Rioj, 888 y Kbite!! ( si lo lee jeje..) Tambien para Ole,como no.. que digo.. PARA TODO EL FORO!! saludos
Rapidshare a eliminado los tiempos de espera entre descargas , lo malo es que descarga mucho mas lento que antes.
Siguiendo con lo de la Ip he comprobado tus Ip's en diferentes post y no son la misma. En este mismo hilo por ejemplo no te ha cambiado pero si en otros anteriores por ejemplo de mayo o junio.
Sobre gestores yo no uso por lo que no tengo mucha idea , probe el que te digo porque fue muy recomendado y tambien ponen bien al DAP(Download Accelerator Plus).Mejor que te indique alguien que los use.
Con lo de host 888 se refieres a hosting(almacenes de archivos) de este tipo como los que estamos nombrando. No lo dice para que hagas nada con ellos.
Saludos.
PD: Un orgullo que me nombres junto a 888. Kbite y ole, ya me gustaria a mi saber lo que saben ellos
Que yo sepa los gestores convencionales no funcionan con host de archivos como MegaUpload o Rapidshare.
Yo me refería a gestores especiales para este tipo de páginas, yo he usado mucho, y lo sigo haciendo, Universal Share Downloader si bien en algunos no te elimina el tiempo de espera luego de algunas descargas, este gestor va probando cada cierto tiempo los enlaces, puedes dejar una gran lista de enlaces e irte a dormir que USDownloader hará su trabajo, sólo tienes que actualizarlo con frecuencia, actualmente tengo la versión 1.3.5.1.
Aquí está una lista de páginas de las cual USDownloader puede descargar, algunas incluso con código CAPTCHA.
Siguiendo con lo de la Ip he comprobado tus Ip's en diferentes post y no son la misma. En este mismo hilo por ejemplo no te ha cambiado pero si en otros anteriores por ejemplo de mayo o junio.
¿Sabes mi IP por los posts? wow.. que cosas sabeis.. bueno igual cambia algun numero,ademas si tu lo dices ...sera cierto. Siento haber tardado en escribir. La verdad,debo ser tonta,por que no se utilizar el USD ese,pongo a descargar un archivo y solo me bajan unos kbts..y dice archivo completo cuando el archivo es de 200mg , estoy con el Star Downloader,que por ahora,como lei un tutorial, y eso,pues se usarlo .
PD: Un orgullo que me nombres junto a 888. Kbite y ole, ya me gustaria a mi saber lo que saben ellos
No seas modesto Rioj,sabes mucho, y ellos son fantasticos, y por supesto que te nombro junto a ellos, y estoy segura que ellos estaran de acuerdo conmigo. La ultima pregunta es: hay dias que si bajo poco (no me quejo por que no pago..pero yo no uso tarjeta de credito,solo de debito, y creo que no sirve) pero otros dias si bajo.. lo que no se, es si un dia no me dejaran bajar mas.. Venga un saludo y gracias por vuestro apoyo y paciencia conmigo Kaileena
Hola Kaileena, no me queda en claro si tienes IP fija o dinámica pero en fin, en caso de que poseas IP dinámica y si descargas de Megaupload, un gestor que está funcionando muy bien con este Host es RapGet, puedes pegar la lista de enlaces y solo se limita al conteo de los 46 segundos y empieza a descargar uno tras otro, al menos a mi en esta ultima semana me ha permitido descargar varios DVD enteros sin ningun tipo de problema.
El programa no necesita instalación, lo unico malo es que por el momento no me ha funcionado con Rapidshare pero no soy el unico al que le sucede, con todos los demas Host funciona bien, sobre todo Megaupload. Para Rapidshare el gestor que me funciona decentemente es el que ya han citado, USDownloader, que me parece más sencillo de utilizar en relación a otros gestores; el error que mencionas a mi me pasaba pero solo con FlashGet y el DAP y la verdad no se a que se deberá, aún estoy buscando la causa. Suerte.
Hola RedPhoenix,creo que mi IP es fija, aunque lo probare,muchas gracias por tu recomendacion! Saludos
Si tu IP cambia en los posts como te dicen, es una IP dinámica. De todas formas, si quieres, puedes llamar a tu proveedor de servicios de Internet y preguntar, ellos lo sabrán...
Hola Vera, si,me fio de Rioj,por supuesto, creo que cambia algun numero de vez en cuando.. Gracias por tus molestias y a todos,sois geniales, feliz verano, Kaileena