Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¿Alguna manera de descargar + por MU?

Kaileena
post Jul 9 2008, 08:00 PM
Publicado: #1

☢ Anti-ToolBars ☢

Grupo: Members
Miembro nº: 180.129

Hola,no se si es aqui donde debo poner esto, si es asi,pido disculpas de antemano. Estuve leyendo el tutorial de ocultar la IP, y me lie muchisimo, pregunto si no hay algo mas sencillo y donde consigo las proxys.. confused.gif ..La cosas es los de Megaupload, me dicen que excedo lo permitido, y tengo que esperar, ( ahora mismo me hacen esperar 117 minutos ) quisiera saber que, como hacen cuenta de todo lo que me bajo,por que mi IP no se cambia, ya que tengo el PC directo al modem.. etc. etc.. si me van a cortar el grifo cuando llegue a cierto limite.. lei algun post de como ir anonimamnete pero no me resulto (igual es que soy tonta laugh.gif ) como ir por la pagina anonymouse.org.. hay algun truco?.. o programa facilito.. Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ole1105
post Jul 10 2008, 02:06 AM
Publicado: #2

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

Lo de ponerse tras un proxy es un truco muy complicado más aún cuando incluso los proxys se bloquean con la espera de tiempo. En lo personal prefiero usar gestores de descarga para hacerlo, revisa este enlace.

110509072008

+Quote Post
Kaileena
post Jul 10 2008, 06:11 AM
Publicado: #3

☢ Anti-ToolBars ☢

Hola, creo que te refieres al Universal Share Download..no? yo estaba usando el star dowload, no se si te refieres a eso... Lo que tambien preguntaba era si los de MU te limitan para siempre las descargas, es que ahora me cortan cada poco y me hacen esperar mucho..Si me pudieras decir algun gestor de descargas bueno y que no sea complicado.. te lo agradeceria, un saludo
P.D: mi ip es fija, ya que mi Pc esta directamente conectado al modem

+Quote Post
rioj
post Jul 10 2008, 11:44 AM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Kaileena tu Ip cambia , no tiene que ver que estes directamente conectada al moden , yo tambien lo estoy.

Te aseguro que cambia wink.gif

Hace un tiempo se hablo muy bien por aqui del Orbit dowloader.

Un saludo.
+Quote Post
888
post Jul 10 2008, 05:41 PM
Publicado: #5

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Miembro nº: 167.545

Que yo sepa los gestores convencionales no funcionan con host de archivos como MegaUpload o Rapidshare.
+Quote Post
Kaileena
post Jul 10 2008, 08:33 PM
Publicado: #6

☢ Anti-ToolBars ☢

Hola Rioj y 888 ( mis mods favoritos junto con Kbite !! clap.gif ). Pues ayer estuve probando algun gestor y ese Orbit no lo entiendo ( vale, soy tonta llanto.gif ) el star downloader si lo entiendo..lo de mi IP, veo que siempre es la misma.. desde que tengo un poco de experiencia y se lo que es la IP (jajajajaja laugh.gif ) siempre veo la misma cuando me la pone una pagina ( ejem. speedtest..etc..). 888,sobre los Host.. por ahora el unico programa que borra Host ( que yo hay utilizado) es el elistara, por favor, explica sobre eso de los Host, que creo que con la IP, es lo que se basan los de MU para controlarte. Es que encontre muchas series de anime que me encantan en una pagina y las ponen ahi (menos mal,por que el rapidshare o algo asi, solo te deja descargar cada hora) ¿Entonces que me aconsejais? sigo con el star downloader, hoy pondre a bajar 2ª temporada de Sailor Moon, pero cada vez tienen mas "numeros rojos" en el MU de mi IP, y cada vez me paran cada menos tiempo sad.gif .. Muchas gracias por vuestra ayuda y ..Feliz Verano Rioj, 888 y Kbite!! ( si lo lee jeje..) Tambien para Ole,como no.. que digo.. PARA TODO EL FORO!! saludos victory.gif
+Quote Post
rioj
post Jul 10 2008, 09:09 PM
Publicado: #7

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Rapidshare a eliminado los tiempos de espera entre descargas , lo malo es que descarga mucho mas lento que antes.

Siguiendo con lo de la Ip he comprobado tus Ip's en diferentes post y no son la misma. En este mismo hilo por ejemplo no te ha cambiado pero si en otros anteriores por ejemplo de mayo o junio.

Sobre gestores yo no uso por lo que no tengo mucha idea , probe el que te digo porque fue muy recomendado y tambien ponen bien al DAP(Download Accelerator Plus).Mejor que te indique alguien que los use.

Con lo de host 888 se refieres a hosting(almacenes de archivos) de este tipo como los que estamos nombrando. No lo dice para que hagas nada con ellos.

Saludos.

PD: Un orgullo que me nombres junto a 888. Kbite y ole, ya me gustaria a mi saber lo que saben ellos biggrin20jy.gif
+Quote Post
ole1105
post Jul 10 2008, 10:32 PM
Publicado: #8

Maestro de las montañas.
Group Icon

Miembro nº: 135.289

QUOTE(888 @ Jul 10 2008, 12:41 PM)
Que yo sepa los gestores convencionales no funcionan con host de archivos como MegaUpload o Rapidshare.
*

Yo me refería a gestores especiales para este tipo de páginas, yo he usado mucho, y lo sigo haciendo, Universal Share Downloader si bien en algunos no te elimina el tiempo de espera luego de algunas descargas, este gestor va probando cada cierto tiempo los enlaces, puedes dejar una gran lista de enlaces e irte a dormir que USDownloader hará su trabajo, sólo tienes que actualizarlo con frecuencia, actualmente tengo la versión 1.3.5.1.

Aquí está una lista de páginas de las cual USDownloader puede descargar, algunas incluso con código CAPTCHA.
2xupload.de
abctop.ru
afilehosting.com
aliveupload.com
allfiles.ru
Archiv.to
axifile.com
badongo.com, badongo.net
beem.to
befile.ru
bestsharing.com
bigupload.com
bonpoo.com
bravoshare.net
cocoshare.cc
come2store.com
czshare.com
data.cod.ru
data.hu
datenklo.net
depeshare.com
depositfiles.com
desistorage.com
desiupload.net
divshare.com
dl.free.fr
dosyam.net
dump.ru
easy-sharing.com, easy-share.com
edisk.cz
egoshare.com
fast-load.net
FileBox.ro
filebox.to
filecache.de
filedepartment.com
filefactory.com
FileFlyer.com
filefront.com
filegu.ru
filehd.com
fileholding.com
filehoster.ru, filemaster.ru
filehoster.mobi
filekeeper.org
filemashine.com
filepost.ru
filer.net
showfile.file.sc
fileshare.in.ua
filespace.ru
files.to
filestock.ru
files.unn.ru
files-upload.com
files-upload.com
filesurf.ru
file-upload.net
flyupload.com
4shared.com
freespace.com.ua
fsx.hu
ftp2share.com/file, ftp2share.net/file
future-dld.com
GigaPeta.com
gigasize.com
gigeshare.com
hotfile.ru
hyperupload.com
icefile.net, hotuploading.com
icefile.com
icefile.org, icefile.info
ifolder.ru, flyfolder.ru, filearchiv.ru, file.teraherz.ru, fastfile.ru, bestfile.info, upload.mediaportal.ru, files.ariom.ru, onlinefile.ru, up-file.ru
ImageNetz.de
JeTune.ru
jrh.ath.cx
kotuha.com
leteckaposta.cz
letitbit.net
live-share.com/files
load.to
looler.com/file
mediafire.com
MeetFile.com
megaphile.com
megarotic.com, sexuploader.com
megashare.com
megashares.com
megaupload.com
midload.com
mihd.net, ifile.it
minisave.com
momupload.com
mp3real.ru
musicfond.com
myfiles.co.il
mytempdir.com
myupload.biz
myzuka.ru
nahraj.cz
narod.ru/disk/, yandex.ru/disk/
netload.in
nukeuploads.com
openfile.ru
oreys.com
oxedion.com, oxedion.de
oxyshare.com
Paid4Share.com, Paid4Share.net
pirateshare.net
primeupload.com
przeslij.net
qshare.com
quickdump.com
quicksharing.com
rapidfile.fr
rapidshare.de, rapid.forumw.org
rapidshare.com, r13.dr.ag
rapidupload.com
RecFile.com
rogepost.com
filefactory.ru
rapidshare.ru
savefile.com
sceneupload.net
sendfiles.com.ua
sendmefile.com
sendspace.com
shara.by
share.am
ShareBase.de
ShareBee.com
sharebigfile.com
sharebooster.com
shareonall.com
shareua.com
sharingmatrix.com
sharing.ru
silo.ru
simpleupload.net, simpleupload.de
slil.ru
spbland.ru
speedshare.org
speedyshare.com
spread-it.com
stealth.to
storeandserve.com
supashare.com
swapfile.ru
tempfile.ru/file
thaiupload.com
theupload.com
turboshare.de
turboupload.com
2shared.com
uafile.com
webfile.ukrwest.net
uloz.to
ultimateload.in
ultrashare.de
youtube.com, video.google.com/videoplay, photobucket.com, video.mail.ru, porkolt.com, livevideo.com, vbox7.com, loadup.ru, rutube.ru, glath.com, vision.rambler.ru, tnt-tv.ru, obivu.net, dailymotion.com, xtube.com, uncutvideo.aol.com, liveinternet.ru, metacafe.com, smotri.com, play.ukr.net, vkontakte.ru/video.php
up-file.com
upload2.net
upload.com.ua
uploaded.to, uploaded.de
upload-il.com
uploading.com
uploadport.com
file.uploadsave.com
uploadsend.com
uploadservice.info
uploadyourfiles.de
user.kz
uzapp.com
verzend.be
vip-file.com
virgilio.it
webfile.ru
webfilehost.com
yourfile.org
yourfilehost.com
yourfilelink.com
yousendit.com
zaycev.net
zetme.ru
zippyshare.com
zshare.net
ZUpload.com

Saludos...

110510072008
+Quote Post
Kaileena
post Jul 20 2008, 12:39 AM
Publicado: #9

☢ Anti-ToolBars ☢

Siguiendo con lo de la Ip he comprobado tus Ip's en diferentes post y no son la misma. En este mismo hilo por ejemplo no te ha cambiado pero si en otros anteriores por ejemplo de mayo o junio.

¿Sabes mi IP por los posts? wow.. que cosas sabeis.. bueno igual cambia algun numero,ademas si tu lo dices new18.gif ...sera cierto. Siento haber tardado en escribir. La verdad,debo ser tonta,por que no se utilizar el USD ese,pongo a descargar un archivo y solo me bajan unos kbts..y dice archivo completo cuando el archivo es de 200mg notengoidea.gif , estoy con el Star Downloader,que por ahora,como lei un tutorial, y eso,pues se usarlo tongue.gif .
PD: Un orgullo que me nombres junto a 888. Kbite y ole, ya me gustaria a mi saber lo que saben ellos

No seas modesto Rioj,sabes mucho, y ellos son fantasticos, y por supesto que te nombro junto a ellos, y estoy segura que ellos estaran de acuerdo conmigo.
La ultima pregunta es: hay dias que si bajo poco (no me quejo por que no pago..pero yo no uso tarjeta de credito,solo de debito, y creo que no sirve) pero otros dias si bajo.. lo que no se, es si un dia no me dejaran bajar mas.. Venga un saludo y gracias por vuestro apoyo y paciencia conmigo biggrin.gif Kaileena
+Quote Post
RedPhoenix
post Jul 20 2008, 02:06 PM
Publicado: #10

Ultima Weapon.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

Hola Kaileena, no me queda en claro si tienes IP fija o dinámica pero en fin, en caso de que poseas IP dinámica y si descargas de Megaupload, un gestor que está funcionando muy bien con este Host es RapGet, puedes pegar la lista de enlaces y solo se limita al conteo de los 46 segundos y empieza a descargar uno tras otro, al menos a mi en esta ultima semana me ha permitido descargar varios DVD enteros sin ningun tipo de problema.

El programa no necesita instalación, lo unico malo es que por el momento no me ha funcionado con Rapidshare pero no soy el unico al que le sucede, con todos los demas Host funciona bien, sobre todo Megaupload. Para Rapidshare el gestor que me funciona decentemente es el que ya han citado, USDownloader, que me parece más sencillo de utilizar en relación a otros gestores; el error que mencionas a mi me pasaba pero solo con FlashGet y el DAP y la verdad no se a que se deberá, aún estoy buscando la causa. Suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
User is online!Profile CardPM
+Quote Post
Kaileena
post Jul 20 2008, 10:41 PM
Publicado: #11

☢ Anti-ToolBars ☢

Hola RedPhoenix,creo que mi IP es fija, aunque lo probare,muchas gracias por tu recomendacion! Saludos wink.gif
+Quote Post
Vera
post Jul 20 2008, 11:27 PM
Publicado: #12

The World is "Open Source"
Group Icon

Miembro nº: 173.360

QUOTE(Kaileena @ Jul 20 2008, 10:41 PM)
Hola RedPhoenix,creo que mi IP es fija, aunque lo probare,muchas gracias por tu recomendacion! Saludos  wink.gif
*

Si tu IP cambia en los posts como te dicen, es una IP dinámica. De todas formas, si quieres, puedes llamar a tu proveedor de servicios de Internet y preguntar, ellos lo sabrán...

Un saludo,
Vera.
+Quote Post
Kaileena
post Jul 21 2008, 10:36 PM
Publicado: #13

☢ Anti-ToolBars ☢

Hola Vera, si,me fio de Rioj,por supuesto, creo que cambia algun numero de vez en cuando.. Gracias por tus molestias y a todos,sois geniales, feliz verano, Kaileena
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo descargar de rapidshare elmulo 30 2 Hoy, 05:44 AM
By: elmulo
Ballmer anunció en el CES Windows 7 beta para d ... marga 18 0 Ayer, 10:05 PM
By: marga
Descargar flash ThE_AsUs 208 2 Jan 7 2009, 02:18 PM
By: Lord MinDokan