Grupo: Members
Miembro nº: 235.730
hola tengo un pc qe no pasa la prueba y se reinicia .¿se puede conectar ese pc (solo la torre) a este pc y formatear o borrar los datos de la otra torre? o como podria conectarlos sin necesidad de soltar todo de este pc? muchas gracias a todos
Miembro nº: 211.820
cambia el disco duro lo pones como esclavo y el q tienes en la pc buena que se quede como esta una vez dentro de windows te lo deberia reconocer y lo formateas
QUOTE(isrcar @ Jul 19 2008, 03:10 AM)
hola tengo un pc qe no pasa la prueba y se reinicia .¿se puede conectar ese pc (solo la torre) a este pc y formatear o borrar los datos de la otra torre? o como podria conectarlos sin necesidad de soltar todo de este pc? muchas gracias a todos
gracias por la informacion pero no se como se puede poner de esclavo soy bastante novatillo si me podriais esplicar o decirme de donde lo puedo sacar muchismas gracias
Miembro nº: 211.820
si es sata solo conectalo y para ponerlo como "esclavo" deberias buscar en la bios algo que dice: hard disk boot priority y hay te apareceran los HDD que tengas(igual no tienes esa opcion depende de la bios de la placa) y si es IDE(el famoso cable ancho que ocupa media caja xD) pues es sencillo tiene 3 conctores uno que va ala placa el sigiente que es el maestro y el de la punta que es el esclavo