Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> COMO INSTALAR XP SP3 EN FUJITSU AMILO Pi 1505 ?

vicfebo
post Jul 19 2008, 04:49 PM
Publicado: #1


Miembro
**

Grupo: Members
Mensajes: 37
Registrado: 27-August 07
Miembro nº: 209.960



Hola, me imagino que este problema ya le habra surgido a miles de personas a la hora de formatear su fabuloso portatil que traía Windows Vista de casa e intentar instalar Windows XP, el tema es que en el asistente de instalación no se reconoce el disco duro y por tanto no puedo continuar la instalacion, aparece un pantallazo azul y dice que no se encuentran los controladores del disco duro o algo asi. En fin, he leído muchas cosas de como solucionar eso, pero ninguna fácil, como por ejemplo crear un CD de XP a medida con esos controladores a través de nLite y muchas historias más. Tiene que haber alguna solución rápida y sencilla. Que puedo hacer??


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Jul 20 2008, 11:12 AM
Publicado: #2


Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Mensajes: 5.368
Registrado: 18-May 07
Desde: Barcelona
Miembro nº: 201.196



Hola

Solución sí hay...sencilla ...tal vez, pero desde luego no son complicados los pasos. Repasa este enlace en el que se dan indicaciones para hacerlo:

Instalar Windows XP en un disco SATA

Pero es importante que antes de formatear te asegures de conseguir todos los drivers para el XP en la página de Fujitsu, no todos los fabricantes los tienen disponibles y buscarlos después puede ser un problema.

Saludos. wink.gif


User is online!Profile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como particionar.. spadie 106 5 Hoy, 09:08 AM
By: spadie
como particionar.. spadie 0 0 Hoy, 09:08 AM
By: spadie
Como instalo drivers SATA sin tener que instala ... Dieselboy 55 0 Hoy, 07:22 AM
By: Dieselboy
No puedo bootear para instalar XP orlandoo 97 5 Hoy, 05:09 AM
By: Rommel_A