Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> reinstalar con los cds de recuperacion, problemas con pantallas azules

regia76
post Jul 21 2008, 01:17 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.842

hola tengo un portatil compaq desde hace tiempo he tenido problemas uno de ellos es que me aparecen pantallas azules y se me reinicia el ordenador y cada vez era mas frecuente y decidi hacele un formateo e instalarle todo de nuevo con los discos de recuperacion pero hasta hoy no he podido por que cuando va al 30 % se para y me sale un pantallazo azul...lo he intemtado varias veces y me vuelve salir otro diferente osea que son 2.....

el primero dice...
check to be sureyou have adequatedisk space if a drive is identified in the stop message disable the driver or check with the manufactured for driver updates try changing video adapters.
check with your hardware vendor for any bios updates,disable bios memory options such as caching or shadowing if you need to use safe mode to remove or disable components restart your computer press f8 to select advanced startup options and then select safe mode...
stop : 0x0000008E
win32k.sys

el segundo pantallazo dice........
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
check to make sure any new hardware or software is properly installed
if is this a new installation,ask your hardware or software manufacturer for any windows updates you might need
if problem continue disable or remove any newly installed hardware or software
disable bios memory options such as caching or shadowing.if you need to use safe mode to remove or disable components restar your computer press f8 to select advanced startup options and then select safe mode
stop : 0x00000050
wink32k.sys

menciono tambien que ya le hice un auto diagnostico de disco duro y todo me salio superado...y recuerdo que es un portatil..asi que me es dificil abrirla por que es mas complicado que pc de escritorio...agradeceria su ayuda

gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post Jul 21 2008, 03:23 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 180.976

Una recomendacion que te puedo dar es que no utilises los discos de recuperacion ya que por el momento no puedes tener acceso a los archivos que sirven como instaladores ya que por lo general las compaq de ahora tienen particiones que son los llamados discos de recuperacion mejor intenta utilizar un disco de instalacion de win xp para ver si no se presentan los mismos problemas

+Quote Post
regia76
post Jul 21 2008, 04:35 PM
Publicado: #3

Newbie
*

QUOTE(regia76 @ Jul 21 2008, 01:17 AM)
hola tengo un portatil compaq desde hace tiempo he tenido problemas uno de ellos es que me aparecen pantallas azules y se me reinicia el ordenador y cada vez era mas frecuente y decidi hacele un formateo e instalarle todo de nuevo con los discos de recuperacion pero hasta hoy no he podido por que cuando va al 30 % se para y me sale un pantallazo azul...lo he intemtado varias veces y me vuelve  salir otro diferente osea que son 2.....

el primero dice...
check to be sureyou have adequatedisk space if a drive is identified in the stop message disable the driver or check with the manufactured for driver updates try changing video adapters.
check with your hardware vendor for any bios updates,disable bios memory options such as caching or shadowing if you need to use safe mode  to remove or disable components restart your computer press f8 to select advanced startup options and then select safe mode...
stop : 0x0000008E
win32k.sys

el segundo pantallazo dice........
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
check to make sure any new hardware or software is properly installed
if is this a new installation,ask your hardware or software manufacturer for any windows updates you might need
if problem continue disable or remove any newly installed hardware or software
disable bios memory options such as caching or shadowing.if you need to use safe mode to remove or disable components restar your computer press f8 to select advanced startup options and then select safe mode
stop : 0x00000050
wink32k.sys

menciono tambien que ya le hice un auto diagnostico de disco duro y todo me salio superado...y recuerdo que es un portatil..asi que me es dificil abrirla por que es mas complicado que pc de escritorio...agradeceria su ayuda

gracias
*

+Quote Post
dark wolf2015
post Jul 21 2008, 04:52 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Estas son las repuestas de microsoft ante estos errores checalos espero te sean informativos

Error 0x0000008e
http://support.microsoft.com/kb/315335

Error 0x00000050
http://support.microsoft.com/kb/329293
+Quote Post
regia76
post Jul 21 2008, 04:58 PM
Publicado: #5

Newbie
*

gracias por responder...si tiene particion de recuperacion y tambien lo intente restaurando el sistema pero no se pudo y decidi formatear...mi pregunta es si necesito comprar otro disco de windows xp??? y si es asi hay que hacerle particion de nuevo y bajar drivers y todo eso...o ya se instalan,perdon por la ingnorancia pero se poco del tema : ( muchas gracias
+Quote Post
dark wolf2015
post Jul 21 2008, 05:13 PM
Publicado: #6

Maestro Secreto
Group Icon

si tu disco de xp esta dañado puedes intentar descargarlo de alguna pagina o por medio del ares o puedes pedirselo alguna persona que lo tenga ahora si puedes formatear borrar todas la particiones antes de hacer eso win xp tienes esa opcion tambien ya que hayas eliminado las particiones anteriores puedes crear nuevas de diferentes tamaños, lo que preguntabas de que si se instalan los driver por desgracia xp en un cd original o copia no trae los drivers de todas las marcar de fabricantes ni modelos pero si tiene genericos que son lo que ocupa para hacer la instalacion y configuracion una forma de saber cuales son puedes descargar el programa que se llama everest con el puedes saber el modelo y marca de los componentes que tienes instalados ahora retomando lo de las particiones puedes crear varias particiones de diferentes tamaños teniendo en cuenta que capacidad tienes de disco duro por que es loque te delitmita cuantas particiones y de que tamaño pueden ser creadas por ejemplo tener 3 una para win xp otra para instalar programas y guardar informacion y la ultima para respaldar drivers.

Te dejo la liga del manaul para hacer una instalacion de win xp para que te apoyes ok

Manual instalacion XP
+Quote Post
regia76
post Jul 22 2008, 12:37 AM
Publicado: #7

Newbie
*

gracias esta muy completao el enlace para la instalacion ya tengo quien me preste un cd de windows xp...mi pc es una hp compaq...y he visto que tienes en la web oficial de hp descarga de controladores y software del modelo de mi portatil ...crees que podria descargarlos de ahi ???? eso es lo que me faltaria para echar andar mi ordenador????......1000 gracias.... : )
+Quote Post
patricioirrazabal
post Jul 22 2008, 12:52 AM
Publicado: #8

Maestro Perfecto
Group Icon

Miembro nº: 162.031

Porsupuesto q si regia76, desde la pagina de HP podras descargar los drivers q necesitaras para tu pc luego de instalar el SO.

No te preocupes por eso, tu solo procede y luego nos cuentas, y te ayudaremos a descargar los drivers.

Mucha suerte.

Saludos desde Miami y espero lo sean pronto desde Miami.

Patricio
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

El Disco de recuperacion de vista sirve para to ... emmchio 306 2 Jan 1 2009, 02:58 AM
By: Dieselboy
Disco recuperacion vera2000 216 1 Dec 14 2008, 12:59 AM
By: 888
como crear disco de recuperacion chan-pu 658 7 Dec 10 2008, 05:49 PM
By: chan-pu
consola de recuperación jvicsan 133 1 Dec 3 2008, 10:28 PM
By: Rommel_A
¿Cómo oculto la partición de recuperacion? darkyami 376 7 Nov 27 2008, 07:16 PM
By: Nanaki