Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con Rutas de Acceso, Windows me nega rutas de acceso

huks3
post Jul 22 2008, 02:07 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.921

bueno, pues tengo un problema, cuando pongo en "Ejecutar" una ruta como "Regedit" me nega el acceso con una ventana diciendome

" Windows No tiene Acceso al dispositivo, Ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"

siendo que tengo esta cuenta como Administrador y me nega los accesos a uno que otro programa y todas las rutas para "Ejecutar"....

que puedo hacer, estoy desesperado confused.gif

si me pudieran ayudar, porfavor.

Gracias de antemano.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Jul 22 2008, 09:57 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola huks3 y bienvenido a los foros.

Primero revisa en el "Visor de sucesos" si te aparece alguna referencia al error, a veces alguna aplicación o programa debe desinstalarse:

Clic derecho en Mi PC-->Administrar-->Administrador de equipo-->Herramientas del sistema-->Visor de sucesos-->Sistema.

Aquí mira si te aparece algún reporte que pueda hacer referencia al error. De no ser así te aconsejo que pegues un log de HijackThis en su foro para que los expertos lo analicen y te den los pasos a seguir:

QUOTE(Kbite @ Jun 10 2008, 09:26 AM)

Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aqui:  AQUÍ

*

Así descartaremos que sea debido a una infección. Saludos. wink.gif

User is online!Profile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con jugar GALLOP RACER 2006... emmchio 220 12 Hoy, 04:11 AM
By: RedPhoenix
Problema Con NOD32 GraNiC 57 1 Ayer, 11:35 PM