Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> AYUDA!como poner dos discos sata en un pc, como hago para arrancar uno como primario

sukillo
post Jul 22 2008, 09:23 AM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 233.850

hola, tengo un pc con dos discos duros uno IDE particionado como almacen y otro SATA con el sistema operativo. el problema es que me e puesto otro disco duro SATA pero no hay manera de arrancarlo como almacen. los nuevos discos duros solo tienen dos ranuras para poner los pins. como master y como esclavo.
el que quiero tener principal lo pongo como master en el canal 0 y el que quiero como almacen SATA tambien lo tengo como esclavo en el canal 1....pero no hay manera me dice disk boot faylure.
alguna idea??.
gracias de antemano peña
un saludo!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
patricioirrazabal
post Jul 22 2008, 04:41 PM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

Hola sukillo,

Lo unico q tienes q hacer mi amigo, para poner tu HD como SATA Secundario, es entrar al BIOS de tu Pc, y alli gestionar la secuencia de arranque para q arranque desde el SATA q ya lo tenias integrado anteriormente.

No se si tu bios sea el mismo, pero tal vez puedas guiarte con este manual ilustrado mi amigo.
http://www.wikilearning.com/articulo/cambi..._la_bios/7622-1

Mucha suerte.

Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami, por favor recen por mi para q Dios me proteja en este viaje tan peligroso q empezare pronto.

Patricio

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como particionar.. spadie 106 5 Hoy, 09:08 AM
By: spadie
como particionar.. spadie 0 0 Hoy, 09:08 AM
By: spadie
Como instalo drivers SATA sin tener que instala ... Dieselboy 55 0 Hoy, 07:22 AM
By: Dieselboy
URGENTE MI PC CONTINUA CON ESE VIRUS.. Ayuda po ... ederth666 169 6 Hoy, 05:26 AM
By: Lestat