|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Saber número desde el que me han llamado, Llamada que contesté pero en la que no pude hablar
| Aitor_sp |
Jul 23 2008, 10:54 AM
|
Maestro Secreto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 179.362

|
Hola a todos. Me disculpo por adelantado ya que en principio este subforo es sólo de telefonía móvil, y mi pregunta está relacionada con la fija, pero quería probar si alguien sabe algo y puede ayudarme, y siendo mi problema relacionado con la telefonía pues el sitio más adecuado dentro de la incorrección supongo que es este. Mis disculpas Porrino y globales. Os cuento, soy breve. Esta mañana me han llamado a mi teléfono fijo, y al contestar la llamada he oído una voz lejana y otras con ruidos de fondo y han colgado. Si no lo hubiera cogido se podría saber de qué número procede la llamada, pero de esta otra forma no conozco ninguna. Sólo quería consultar por si alguien conoce cómo hacerlo si podéis ayudarme y decirme alguna forma de conocer de donde provenía esa llamada. Supongo que parecerá raro tanto interés, pero creí reconocer una voz en esa llamada aunque no con seguridad con tanto ruido y tan lejana, y debido a algunos problemas personales podría influirme mucho saber de dónde provenía y si una determinada persona ha intentado ponerse en contacto conmigo. Mis disculpas de nuevo por mi pregunta un poco externa a la temática del foro y por ser tan misterioso, pero vamos creo que nadie puede interpretar que pudiera querer una información así para alguna maldad, simplemente saber quién me ha llamado ya que no pude preguntarlo al colgar. Gracias a todos por vuestra atención. Un saludo.
|
|
|
|
|
| Kbite |
Jul 23 2008, 11:37 AM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Hola Aitor_sp. Sería posible si tu teléfono admite lo que pides, es decir, visualizar las "llamadas entrantes" y para ello necesitarías que tu teléfono tuviese una pantalla similar a los móviles, la mayoría de inalámbricos son así. Podrías ver todas las llamadas, perdidas, recibidas, realizadas, etc., pero estas opciones deben estar disponibles en tu teléfono. Si puedes hacerlo deberías llamar a "Telefónica" (en el 1004 si estás abonado a esa compañía) y que te activen la "Identificación de llamadas", es gratuito y así lo tengo yo. Resumiendo, todo dependerá de tu teléfono. Saludos.
|
|
|
|
|
| Aitor_sp |
Jul 27 2008, 07:31 PM
|
Maestro Secreto

|
Hola Kbite. Gracias por tu rápida respuesta, la leí en el día pero no he podido contestarte hasta ahora. Mi teléfono es inalámbrico, pero (aunque no es muy antiguo) es de un modelo antiguo. Cuando lo compramos ya había, y de hecho ya eran muy comunes, los inalámbricos llenos de funciones, pero mis padres no quisieron más porque no sabrían usarlas, así que es un modelo básico, concretamente es un Panasonic KX_TC2000SPB. Lo del servicio de identificación de llamadas es algo que ya conozco, pero no está contratado ni el teléfono tiene esa capacidad, y por cierto, me parece raro que te equivoques tú en eso si lo tienes contratado, supongo que me equivocaré yo, pero desde hace un tiempo (varios meses, no pocos) al menos por lo que tengo entendido, incluso por comunicaciones de Telefónica, es un servicio tarificado, antes sí era gratuíto, quizá tengas algún servicio contratado con ellos que lo incluya como gratuíto o me equivoque. Bueno no me enrollo más, perdonadme, lo que quiero decir es que ni el teléfono tiene la capacidad ni está contratado, y ahora para conocer los datos de esa llamada ya es tarde para cambiar eso. Así que lo que quería saber es si hay alguna forma, con alguna función de Telefónica, llamando a algún número específico o al 1004, de conocer o que me puedan decir los datos de esa llamada, dado que creo que está claro que si me llaman a mí en principio tengo derecho a saberlo, no caben muchas posibilidades de que quiera esa información para nada malo, y concretamente por mi parte me gustaría salir de dudas y saber quién quería hablar conmigo, ya que sospecho quien era y me convendría saberlo por un tema personal. Gracias de todas formas por tu respuesta, espero nuevas si alguien sabe alguna opción y pido disculpas de nuevo por salirme un poco de la temática. Un saludo.
|
|
|
|
|
| Kbite |
Jul 28 2008, 09:54 AM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Hola Aitor_spQUOTE es un servicio tarificado, antes sí era gratuíto, quizá tengas algún servicio contratado con ellos que lo incluya como gratuíto El único requisito que pedían era tener el contrato DUO, es decir Internet y Voz, aunque tal vez ahora hayan cambiado las cosas, pero yo lo sigo teniendo gratuito. QUOTE sí que lo que quería saber es si hay alguna forma, con alguna función de Telefónica, llamando a algún número específico o al 1004, de conocer o que me puedan decir los datos de esa llamada
Para salir de dudas ponte en contacto con la compañía y ellos te darán todas las posibilidades que tienes, es lo mas fácil. QUOTE dado que creo que está claro que si me llaman a mí en principio tengo derecho a saberlo Hace tiempo que no entro, pero en la web de Telefónica puedes conocer los números con los que contactas entrando en E-Factura, te registras y podrás seguir tus movimientos de llamadas (no sé si las perdidas constan) pero puedes probarlo, debes registrarte. Y ya sabes...para Reyes un teléfono nuevo y a la última Saludos.
|
|
|
|
|
| Aitor_sp |
Jul 28 2008, 11:47 PM
|
Maestro Secreto

|
Hola Kbite. Muchas gracias por tu respuesta y por tu atención. Por cierto lo de las tarifas del servicio de identificación de llamadas lo he consultado en la web de Telefónica que es donde anteriormente lo ví pero no lo recordaba bien, y sí es gratuíto si tienes contratado el servicio ADSL y algunas otras modalidades, de no ser así tiene una tarifa de 0'5 €/mes (más IVA). Lo de la e-factura yo pensaba que sólamente constarían las llamadas realizadas, como en la factura normal. Además la línea es de Telefónica, pero tanto los servicios de voz (salvo llamadas a móviles) como de ADSL los tengo a través de otro operador así que al menos respecto a servicios de voz, las llamadas realizadas no aparecerán en Telefónica, pero de todas formas lo comprobaré si me puede valer, y también llamaré al 1004 con un poco de tiempo y preguntaré aunque me hagan dar mil vueltas como suele pasar siempre  . Gracias de nuevo por tu atención. Ya comentaré si consigo algo por si a alguien le puede servir la información. Un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|