Hola a tods y muchas gracias por intentar ayudarme. La verdad es que no he tenido suerte, no con el Killbox, ni el Avenger, ni el Unlocker, ni el FileAssasin. Ni en modo a prueba de fallos, ni nada de nada.
Inserto en USB en el PC, lo abro y tiene una carpeta, con una subcarpeta y un archivo. Cuando intento localizar el archivo con cualquiera de las aplicaciones para eliminarlo me dice que el archivo no se encuentra, etc.... Cuando abro el USB desde el Explorador aparece como si estuviera vacío, así que lo saco y lo vuelvo a meter y vuelve a aparecer la carpeta. Puesto que el USB no es mío he optado por comprar uno igual, copiar la información que esa persona tenía archivada y reemplazar el USB original para no traspasarle el problema a la persona que me lo dejó......
Pero cual ha sido mi sorpresa al descubrir que no me deja ni copiar los archivos existentes a mi PC.
La carpeta que tengo en la papelera y que tampoco se elimina, tampoco se puede mover, ni restaurar, ni eliminar con ninguna de las aplicaciones anteriores puesto que muchas de ellas ni siquiera me dejan abrir la papelera para seleccionarla y eliminarla, pero por lo menos allí no molesta.
Si a alguien se le ocurre alguna otra sugerencia, estoy abierta a ellas. Gracias de nuevo a todos.