Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas TP-LINKTL-WR642G, Compartir archivos y emule

Kikemex
post Jul 23 2008, 05:40 PM
Publicado: #1

Rooney
**

Grupo: Members
Miembro nº: 156.933

Hola A todos Ya tenia mucho tiempo que no andaba por aqui pero he vuelto por que aqui siempre me han ayudado muy eficientemente.

Bueno el punto es el siguiente: Tengo internet atravez de un cablemodem (megacable aqui en Puebla, Mexico) un router inalambrico TP-LINKTL-WR642G tengo una pc de escritorio y una laptop. conectando el cable modem al router tengo internet en las 2 pcs por LAN, y un en una pocket pc de manera inalambrica, hasta aqui todo bien, pero no logro conectar las pc's en red para ver los archivos de las pc's que tengo conectadas al router ya he puesto el mismo grupo de trabajo y no me permite. cabe mencionar que la ip de las maquinas me lo asigna de forma automatica el router, creo que es necesario cambiarlas a ip fijas para poder ver los equipos en red no estoy seguro y no se como se hace si alguie me lo pudiera decir. Por que aparte no puedo checar el mail del trabajo por que me dicen en soporte de la empresa (en la que trabajo, no la empresa provedora de internet)que el problema esta en que la ip que tengo lleva .1 en el tercer campo por ejemplo (111.222.1.0. Aprovechando quisiera ver si me pueden ayudar a abrir los puertos en el TP-LINKTL-WR642G para el emule que tengo instalado en la pc de escritorio por que no me conecta ni el emule ni ares ni nada de nada llanto.gif solo puedo accesar a internet sin ningun problema. Gracias de antemano y espero respuesta para poder lograr esto que he intentado por cuenta propia pero no he podido conseguirlo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kikemex
post Jul 29 2008, 02:34 PM
Publicado: #2

Rooney
**

Grupo: Members
Miembro nº: 156.933

YA SE PUEDE CERRAR GRACIAS POR SU AYUDA

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

acer aspire 4530 bluetooth problemas eltowyreloaded 24 0 Hoy, 02:46 AM
By: eltowyreloaded
problemas con el nero teretoro13 50 1 Ayer, 10:01 PM
By: patricioirrazabal
PROBLEMAS CAM gsa 178 7 Ayer, 07:33 PM
By: gsa
problemas con la instalación de software de ing ... dopeyro 157 3 Ayer, 03:58 PM
By: Kbite