Muchisimas gracias por tus buenos deseos
evegalle mil gracias enserio.
Pues si mi amigo, la causa de tu problema tal como ya te lo habia dicho antes, es el q usar el Fenix.
Te recomiendo este SO, el XP Point 7, de todos los XP modificados q probe, este es el unico q no me ha creado jamas ningun problema, mi a mi, ni a ninguno de mis clientes, y la razon me imagino se debe a q no le quitaron ningun driver y ningun componente del XP original, aqui te paso el link donde hablan de el para q puedas informarte un poco, espero pueda servirte.
http://www.taringa.net/posts/downloads/918...-existe___.htmlHace un mes le instale a un cliente q tiene una P III 450 Mhz con 128 Mb de RAM y 10 Gb de disco duro, y se quedo feliz y contento, es q el ambiente grafico de este SO es lo maximo, y la verdad q la Pc no volaba, pero era muy liviano y no se notaba tanta diferencia con el windows ME q yo le habia puesto anteriormente, y quedo feliz y hasta ahora el cliente nunca mas me llamo, o sea, q no tuvo problemas hasta hoy en dia.
Espero con esto puedas solucionar tu problema mi amigo, te aseguro q no fallara el XP Point, y es mucho mas liviano q el XP original.
Prueba y nos cuentas mi amigo.
Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami, por favor recen por mi para q Dios me proteja en este viaje tan peligroso q empezare pronto.
Patricio