Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> cual de todos los live cd istalar?, cual es mas completo de todos?

rudyerazo
post Jul 24 2008, 04:15 PM
Publicado: #1

Vine, Vi y Venci

Grupo: Members
Miembro nº: 178.231

Hola amigos quisiera si no es mucha molestia me ayuden a elegir cual linux consideran que debo instalar definitivamante en mi disco duro he probado varios mandriva, ubuntu,berry,slax,knoppix,famelix(hasta la vista),kubuntu. no he podido bajar red had ni gentoo no me dan los enlaces que estan arriba y parece que red had es pagado o me equivoco confused.gif no soy experto pero no ando perdido quisiera saber cual opcion es mas completa y estable para alguien con regulares conocimientos de linux, muchas gracias por su ayuda smile.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Vera
post Jul 27 2008, 10:03 PM
Publicado: #2

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Yo he probado Ubuntu y Mandriva (esta última solo un poco, aún estoy en ello). Así que poco te puedo decir ya que las otras distros que nombras no he probado.
Creo que todo tiene que ser cuestión de gustos, instálate la distro que más te ha gustado y con la que más te sientas a gusto. Si tienes conocimientos regulares, y te ha gustado Ubuntu, podrías probar Debian. Ubuntu se basa en Debian, solo que Debian no es una distro tan "automática" que Ubuntu por así decirlo.

Es mi opinión, espera más respuestas si quieres.

Un saludo,
Vera.

+Quote Post
Mau85
post Jul 29 2008, 01:44 PM
Publicado: #3

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

hola

pues si de completo se trata, cualquier distro en DVD, yo podria decir que es bastante completa.

de las normales, pues para eso esta el apt-get ,aptitude ,Synapsis o mas con sus repositorios, con minimo 20000 opciones a instalar.... y en todas las distros encontraras casi todos, por no decir todos los programas jeje

1 sencillo y facil de usar, ubuntu, Kubuntu.
2 el debian, pues se parece mucho al ubuntu, bueno el ubuntu se parece mucho al debian jajajajaja.
3 con muchas herramientas, para desarrollo, servidores y demas, SuSE

estos son los unicos que he probado...

thumbsup.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

codigo de error 80048820, y codigo de error ext ... alejito1077 171 3 Ayer, 09:42 PM
By: Luis_Kano
No me deja instalar windows live messenger 8.5 . tony1 237 9 Jan 6 2009, 10:37 AM
codigo de error 80048820, y codigo de error ext ... alejito1077 0 0 Jan 5 2009, 10:37 PM
By: alejito1077
Cual Es El Mejor Antispyware? Eugx 260.363 140 Jan 4 2009, 09:35 PM
By: JaCoBo
no me admite la nueva contraseña de mi cuenta e ... mike35es 164 1 Jan 4 2009, 10:22 AM