Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> WINDOWS ME SE QUEDA COLGADO, AYUDAAAA....

fernans
post Jan 31 2005, 07:36 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 53.466

bye1.gif Hola que tal,tengo un problema que haber si lo podemos solucionar:Cuando pasa un rato de estar conectado a internet con Overnet descargando, al rato se queda el Equipo bloqueado y tengo que reiniciarlo en este caso quitar la bateria del portatil ,que es la unica manera de Apagarlo, ¿alguien me puede dar solucion de esto?.Muchas Gracias y Un Saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
JUANSCIANCA
post Jan 31 2005, 10:46 PM
Publicado: #2

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 31.746

pasale un antivirus, e instalate el ad-aware se y spybot search and destroy y limpia todo bicho que se encuentre.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
svalog
post Feb 15 2005, 10:42 AM
Publicado: #3

Unregistered

whistling.gif Si lo del antivirus y demas no te suluciona el problema (y posiblemente no te lo solucione), mas que nada porque a mi me pasa lo mismo, utilizamos un truquillo, el problema es que se queda pillao cuando se desactivan el resto de las tareas, pos dejemosle una tarea que ocupe pocos recursos, es decir, deja encendido el winamp dando vueltas a todas las pistas y problema solucionado, asi te puedes dejar el ordenata descargando y tu a otra cosa mariposa.

Espero que te sea util, ciao.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No se ve la opcion de arrancar Windows XP Rommel_A 3 0 Hoy, 09:13 AM
By: Rommel_A
WINDOWS XP SP3 EDWSAN 441 4 Ayer, 11:08 PM
By: EDWSAN
codigo de error 80048820, y codigo de error ext ... alejito1077 171 3 Ayer, 09:42 PM
By: Luis_Kano
Windows pirata Dorist 432 3 Ayer, 05:48 PM
By: alejito1077
Disco externo se reinicia al conectarlo en windows aitoro 157 5 Jan 6 2009, 11:33 PM
By: Aitor_sp