|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
necesito algo para crecer!, ayudenme!
| kimy |
Feb 1 2005, 12:24 AM
|
Unregistered

|
hola, me llamo kimy  tengo 14 y dentro de una semana cumplire 15 años y soy muy bajita  , todos mis amigos son mas altos q yo  , mi mamà tambien es bajita peo ella mide 1.50 en cambio yo mido 1.44 y creo q ya soy demasiado chiquitita  para mi edad! necesito algo para crecer y asi estar mejor conmigo misma  porfa ayudenme diganme q puedo hacer para crecer ok  !
|
|
|
|
|
| son_Goku |
Feb 1 2005, 12:27 AM
|
Emu-Inalcanzable

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 64.949

|
kimy pon una foto de ti  me imagino que ha de ser genetico. y la verdad la estatura no importa . y si tanto quieres crecer solo debes de alimentarte bien y hacer ejercicio
|
|
|
|
|
| Alhanna |
Feb 1 2005, 03:24 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
Comer mucho y hacer ejercicio. Sobre todo como Petit Suise y Actimel  Espero que tu sueño se cumpla (K) Suerte
|
|
|
|
|
| rocco_siffreddi |
Feb 1 2005, 06:12 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 64.769

|
 Kimy, la altura no importa si tú no le das importancia. No hay ningún remedio artificial para crecer. La naturaleza es la que decide, bueno y la genética. De todas formas te digo que hasta los 21 años más o menos seguirás creciendo. Tarde o temprano darás un estirón, ya lo verás. Es posible que en poco tiempo. Superarás el metro cincuenta. Efectivamente, como dice Alhanna, una buena alimentación es clave. Y también el ejercicio. Hay ejercicios de estiramientos que practican gente que tiene problemas de espalda y que ayuda a caminar de forma recta favoreciendo un crecimiento correcto. Entérate por ahí y hazlos, no pierdes nada. Ánimo, he conocido a gente de estatura no muy alta que vive de la forma más natural, sin complejos. Además hay actores, actrices, cantantes... Anastacia mide 1´50 y mírala, todo un pedazo de mujer. Ánimo chiqui, te lo desea Rocco.
|
|
|
|
|
| Mauro Acuña |
Apr 11 2005, 04:39 PM
|
Unregistered

|
YO TENGO 15 AÑOS Y MIDO 1.62 TENÍA EL MISMO PROBLEMA KE TÚ KON LOS COMPLEJOS PERO KON EL TIEMPO SE ME PASÓ, LA ESTATURA NO IMPORTA A MENOS DE KE KIERAS SER UN JUGADOR DE BALONCESTO NBA.LoL
|
|
|
|
|
| v3rtik4L |
Apr 11 2005, 07:48 PM
|
Er FaRRuH :)

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 104.425

|
si que da para temas.. lo de la altura en este foro no?  pos yo sigo adorando mis 1,69 cm!!  lalalal  jiijij | QUOTE | | Sobre todo como Petit Suise y Actimel |
Bueno si.. yo comía 3.. y aquí me ves con 1,69 eso va en la genética, si tus pares son bajitos, tu serás bajito.. es lo que hay, como no te compres plataformas.. En fin serafín, kimy que lo dicho, en el pote pequeño está la buena confitura así que no te preocupes, además las chavalas tampoco.. yo creo que nos gustan mas bien bajitas.. asi son mas manejables no? 1 cordial saludo, v3rtik4l
|
|
|
|
|
| GustavolIFE ANDdEATh |
May 31 2005, 01:34 AM
|
Unregistered

|
hey, yo creo que crecer es lo que tienes que hacer...crecer mas...well, yo soy un chico ya casi a los 15 ....tengo 1.60 ,,, me harta estO tambien ,,, y estoy pensando en crecer mas tambien ,, well lo estoy haciendo ... yo creo que tienes que hacer algo de ejercicio, mucho ejercicio....alimentarse bien ., nose de que manera alimentarme para ser mas alto...si debo comer mas ..que clase de alimentos....talvez alguien de aqui me podria ayudar en eso ??.. creo que crecer es lo mas importante , , bueno si es que no estas contenta con tu estatura,,,,yo tampoco estoy::: solo se positivo y enfoqate en eso...buscando en libros o tambien en la net ,,, te deseo buena suerte .....hehe yo quiero de todas ganas tambien crecer.....y lo voy hacer ....que tal hasta los 1.76 hehehe.... hey , yo talvez no crea en esas tonteras de genetica....solo es cuestion mental , enfocarse en lo que vas a realizar y nada mas ....SE POSITIVO Y TODO SALDRA BIEN !!!! nos vemos....  aNTHEM --gOODcHARLOtte The Rockwolf ---:: JustBElieveThat"
|
|
|
|
|
| invitado_HECTOR |
Jun 10 2005, 10:39 PM
|
Unregistered

|
Hola, yo tambien estoy un poco "preocupado" con este tema, pero de otra perspectiva, soy bastante alto, cosa que no me acaba de gustar mucho (1´74 m 13 años recien cumplidos) Bueno a lo que iba, m gustaria saber si hay alguna forma para dejar de crecer, aunke sea un pokito. Si la hay agradeceria mucho q la pusieseis. GRACIAS!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|