|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problemas con el audio, De repente dejó de funcionar...
| machacon63 |
Aug 9 2008, 10:28 PM
|
Machacon63

Grupo: Members
Miembro nº: 237.298

|
Nos regalaron un equipo ya usado pero en buen estado, ACERPower4100, cargado con W98se, el cual trae sus altavoces con una solo plug estereo -por cierto, sólo se oye el canal derecho-, pero el cpu trae entradas para canales izq. y der, . además traen una usb para que funcionen; bueno, el caso es que se actualizó al wmp9, que creo es para este windows y no se escucha ni el reproductor, ni cd's ni estaciones de radio desde su página web. ¿Porqué será? y como le hago para que funcione? Gracias. P.D. Trae Realtek AC97 Audio instalado, y en la opción multimedia del panel de control, aparece como preferido otro, Audio Crystal WDM. Cual sería la manera de tener como preferido al primero o será necesario desinstalar el segundo.
|
|
|
|
|
| ole1105 |
Aug 9 2008, 11:09 PM
|
Maestro de las montañas.

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

|
No encontre referencias a Acer Power 4100 en la página de Acer, de todas formas en 'Panel de Control'/Multimedia puedes escoger el dispositivo de sonido predeterminado. Si no te funciona prueba a reinstalar los controladores, puedes obtener un detalle completo de hardware con Everest, cualquier duda sólo postea. 110509082008 * En este enlace encontré las especificaciones de la máquina. Mensaje modificado por ole1105 el Aug 9 2008, 11:15 PM
|
|
|
|
|
| machacon63 |
Aug 14 2008, 12:27 AM
|
Machacon63

|
QUOTE(ole1105 @ Aug 10 2008, 02:36 PM) Según las especificaciones de tu máquina tienes una tarjeta Crystal (Integrated 16-bit SoundBlaster Compatible audio Crystal 4235), siento una PII no creo que dispongas de una tarjeta Realtek, para estar seguros saca un reporte de hardware con Everest. Según Everest, los datos son: Placa Base <DMI> Nombre: Acer Power 4100 Procesador Intel Celeron-A 366Mhz (5.5x67) Tarjeta de Sonido:Audio Crystal WDM y en la parte de Multimedia de Everest, hay uno que dice Audio PCI/PnP, el cual no tiene dato ¿será por eso que no se oye? Espero puedas darme una sugerencia de como arreglarlo, gracias. ¡Ah! y el Realtek lo desinstalé, solo estaba en agregar o quitar programas.
|
|
|
|
|
| ole1105 |
Aug 14 2008, 11:57 PM
|
Maestro de las montañas.

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

|
Haz lo siguiente, descarga este controlador (es una imagen de diskette) e instálalo. Dale clic derecho sobre 'Mi PC', selecciona Propiedades, en la ficha 'Dispositivos de sistema' revisa que no tengas ningún dispositivo que tenga algún signo de interrogación, si es así reinstala sus controladores. 110514082008
|
|
|
|
|
| machacon63 |
Aug 17 2008, 01:20 AM
|
Machacon63

|
Hola, pues resulta que este si funcionó. Lo curioso del caso es que por razones de espacio tengo que desconectar la máquina para ponerla donde no ocupe el paso, y al conectarla y ponerla a funcionar, el audio vuelve a fallar, y tengo que reinstalarlo con el disquete. Como sea reviso si esta funcionando, en dispositivos y aparece sin el signo de interrogación, y pues aun asi lo tengo que reinstalar y ya funciona bien. ¿Asi será cada vez que la desconecto? Gracias y saludos desde México. QUOTE(ole1105 @ Aug 14 2008, 06:57 PM) Haz lo siguiente, descarga este controlador (es una imagen de diskette) e instálalo. Dale clic derecho sobre 'Mi PC', selecciona Propiedades, en la ficha 'Dispositivos de sistema' revisa que no tengas ningún dispositivo que tenga algún signo de interrogación, si es así reinstala sus controladores.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|