QUOTE(deuterio @ Aug 17 2008, 10:30 PM)
lor sauron gracias a ti tambien ke no me di cuenta del nik en el otro mensaje jajaja
pues tonce abria ke reacer un tutorial ke asi con estas plantillas no se puede hacer un kvcd en un cd de 80 por ke ya digo ke no se puede tocar el bitrate pero como me vengo mirando el tuto de songoku no se
aber si podeis poner algun tuto bueno con su plantilla y asin todo el ke llegue aki con este tema kedara sin dudas jajaj
por dicho sankiu y aber como le hacemos
Hace tiempo que no pruebo cosas de estas y me temo que ahora me voy un tiempo y no lo puedo mirar, pero estás seguro?? Según la propia página de plantillas que te dejó 888, las cuatro últimas plantillas sirven para eso sin necesidad de modificarles nada:
CODE
Average ~100 minutes "Wide Screen" or ~75 minutes "Full Screen" on a 80 minute CD-R.
Solamente habría que poner en "Full Screen" el vídeo para lo que tu quieres...
No obstante, no sería muy complicado crear nuestra propia plantilla con las especificaciones del KVCD y hacer un tuto con eso...pero como digo, yo ahora me voy un tiempo así que no voy a poder.
De todas formas, te dejo
aquí las plantillas actuales de Songoku para que las utilices, pero en teoría deberían ser iguales a esas cuatro que te digo (voy muy justo de tiempo así que no me paro a mirarlo).
Finalmente, puedes utilizar también
este tuto para hacer KVCDs
Un saludo
P.D.: Me temo que por lo que decía antes no podré continuar la conversación, así que lo dicho: en un mes o así, si aún no has solucionado el problema, envíame un MP.