Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Cuelgue Servidor Exchange

srv
post Feb 1 2005, 05:04 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 73.025

Tengo un servidor Exchange que aleatoriamente se cuelga (se freeza). El equipo continua funcionando como servicio de mail por algunas horas hasta que directamente deja de hacerlo tambien. Cuando me conecto por consola presiono CTRL-ALT-DEL y no me tira la pantalla de login, amaga a mostrarla pero no lo hace. Ya cambie las memorias y continua pasando. El event viewer no me muestra ningun suceso que me guie un poco. A alguien le paso ?, en caso de ser hardware, conocen alguna aplicacion BUENA para testearlo ?.
No se si sirve de algo, pero dicho servidor es uno de los Controladores de Dominio Secundarios de mi organizacion.

Un Abrazo y Muchas Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
barrimei
post Feb 1 2005, 06:42 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 73.088

si entendi bien el problema es que no puedes iniciar sesion no? para poder ver que fallo te da el excange, lo que no tengo claro es si llegas a meter la contraseña y aceptas el login, si es asi el problemas es posiblemente no te logea en active directory con lo que tu sesion en dominio no se puede arrancar ni establecer privilegios y vuelve a aparecer la pantalla de ctrl+alt+supr, si esto lo que te esta sucediendo enviame un correo a barrimei@yahoo.es.

+Quote Post
-AR-
post Feb 4 2005, 05:41 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 53.869

Hola: lo que sucede es específicamente un problema de hardware no de SO o Exchange, prueba visualizar también los recursos de la máquina cuando está levanta bien.

Para mi es la placa Base, tuve un problema similar que el tuyo en un windows xp y cambié la placa y listo.

Saludos espero que te sirva.

Alvaro

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

recuperar informacion de un servidor que perdio ... toruka 34 0 Ayer, 07:10 AM
By: toruka
Cuelgue de PC coqui11 122 3 Jan 2 2009, 06:46 PM
By: coqui11
servidor proxi jota0214 72 0 Dec 27 2008, 03:12 PM
By: jota0214
servidor no encontrado fxncopd 110 4 Dec 4 2008, 09:20 PM
By: fxncopd
INSTALACION DE PROGRAMAS DES EL SERVIDOR DE RED koque 314 4 Nov 14 2008, 05:00 PM
By: patricioirrazabal