Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Red win xp/vista. Ayuda.

sebastianxeneize
post Aug 19 2008, 09:38 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 196.329

Les cuento lo que me pasa. Quiero armar una red hogareña entre una pc y una laptot ambas con xp, y otra pc con windows vista. Tengo todo conectado a un router wifi Linksys GL. En ambas computadoras tengo internet sin problemas. Creo una red doméstica en el xp y reinicio como siempre y todo bien. Creo la red doméstica con el mismo nombre en el vista, reinicio, elijo las carpetas a compartir, todo tal cuál varios tutoriales en la red. El resultado es que cuando trabajo con el vista veo perfectamente y trabajo con los sitios de red compartidos sin problemas. Cuando trabajo en xp, detecto perfectamente la pc del vista, pero no puedo agregar sitios de red, ni se ven espontaneamente. Cuando hago click sobre el equipo para abrirlo, me pide una clave que no tengo la menor idea de que se trata. Para ser más gráfico ahí van las capturas:

Así tengo configurado el vista

imagen externa

imagen externa

Y estos son los recursos compartidos del vista

imagen externa

imagen externa

Y como se puede ver en la siguiente captura se ven el xp(sebasnotebook) y el vista que incorpore a la red

imagen externa

imagen externa

Es más, sigo trabajando en el vista y como se ve en la siguiente captura, puedo entrar en mi notebook xp y trabajar perfectamente con todos los archivos.

imagen externa

imagen externa

Ahora el problema viene cuando me siento en la notebook xp para ver el vista. Primero que no se ven espontaneamente como debería suceder, los recursos compartidos. Entonces voy a tratar de agregarlos manualmente.

Veo si detecta la pc con el vista, y como se ve en la siguiente captura la detecta sin problemas.

imagen externa

imagen externa

Entonces voy a agregar un sitio de red manualmente, pero no me abre el equipo vista (hackmort). (Lo ve pero no lo puede abrir)

imagen externa

Entonces voy a tratar de abrir el equipo para ver que pasa, y me pide la siguiente clave y creo que ahí está el problema.

imagen externa

imagen externa

La verdad que me está haciendo perder bastante tiempo y no puedo solucionarlo, por eso les pido ayuda por favor!!!!!!

Otra pregunta, si creo una red entre todas pc con vista me sucedería lo mismo?

PD: Aclaro que esto me sucede con una versión desatendida del vista, pero que me sucedía también con otra versión sin tocar. Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
getsu
post Aug 23 2008, 05:03 PM
Publicado: #2

johan nightmare

Miembro nº: 217.553

hola.
proba desactivando la opcion "uso compartido con proteccion por contraseña". Si diste con la solucion luego nos comentas. gracias de antemano.

saludos

+Quote Post
sebastianxeneize
post Aug 23 2008, 06:21 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Miembro nº: 196.329

Era muy fácil. En el vista si o si tienes que poner contraseña de administrador. En las otras coputadoras, puedes acceder a los datos, usando como nombre el nombre de Usuario, y como contraseña, la de administrador, es decir la que usas para iniciar sesión. Saludos.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

vista reinicia solo.... chemaher 38 3 Hoy, 12:29 AM
By: chemaher
Ayuda HijackThis pcenegas 1 0 Hoy, 12:07 AM
By: pcenegas
Ayuda sobre temas de conexion Noob Commander 107 9 Ayer, 10:35 PM
By: viru