Grupo: Members
Miembro nº: 71.080
Hola a todos , Tengo una maquina P4 con 1G ram y 2 discos de 40Gb , . Lo que yo nesesito es hacer una copia exacta de un disc al otro una vez caca 15 dias y solamente utilizar uno de estos discos a la vez. Tengo que lograr que conectando cualquiera de estos discos la maquina arranque sin problemas. yo siempre lhice esta operacion con MAGIC PARTITION y funciona pero ahora me dice en el medio de la operacion que ' hay un sector del disco nuevo o actual defectuosa' y no realiza la copia de la particion .
¿Como soluciono este problema y si conocen alguna otra forma de realizar esta copia ?
Te recomiendo que formatees ese disco, lo particiones y luego uses el PowerQuest Drive Image 2002 para hacer imágenes cada dos semanas del disco que usas en ese otro disco. Si no las deseas comprimidas, lo que puedes usar es el Drive Copy que solamente clona el contenido del disco.
Grupo: Members
Miembro nº: 71.080
hola : Gracias por responder.... El disco tiene que quedar arrancable..Con todos sus programas y sistema operativo.....Tengo que desconectar el que tengo en uso y conectar el que tengo desconectado....