|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
El ordenador se me reinicia solo
| ulisexXx |
Sep 8 2008, 08:30 PM
|
Una queja es un regalo!

Grupo: Members
Miembro nº: 197.661

|
Hola me pongo en contacto con vosotros porque desde hace unos dos dias, el ordenador, cuando menos me lo espero, se reinicia solo, despues cuando termina de reiniciarse me pone, el ordenador se a recuperado de un error grave, cuando miro el informe de errores, me pone lo siguiente:
C:\DOCUME~1\HP_PRO~1\CONFIG~1\Temp\WER9036.dir00\Mini090808-01.dmp C:\DOCUME~1\HP_PRO~1\CONFIG~1\Temp\WER9036.dir00\sysdata.xml
Tambien he de decir que se ralentiza mucho, espero que me podais ayudar y tambien decirme como puedo hacer para que vaya mas rapido, es decir darle una buena limpieza y solventar ese error, gracias.
Atte.
UlisexXx
|
|
|
|
|
| punke_mondo |
Sep 9 2008, 12:24 AM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 176.241

|
Buenas noches amigo, que tal? Espero que todo bien. Según leí, el archivo sysdata.xml "contiene información sobre un error grave que a la vez crea un minidump de memoria en el sistema, ese archivo se usa para enviar datos a Microsoft sobre el error que produjo la caída del sistema." Deberías verificar las RAM para saber si están dañadas, puedes usar programas como por ejemplo Memtest (deberás crear cuenta nueva si no lo has hecho, porque es registro distinto al foro). Nos cuentas cómo te resultó el test de la memoria con el programa que te dejé más arriba. Saludos, möndo
|
|
|
|
|
| patricioirrazabal |
Sep 9 2008, 12:49 AM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

|
Por las dudas, tu placa no es del modelo K9VXX? ( las XX son cualquier letra) De ser asi, te comento q vienen con dos errores de fabrica, y q fueron solucionados en la actualizacion de la BIOS, o sea q si tu placa es esta, antes q nada actualiza tu BIOS, si no lo consigues nos avisas y te guiaremos desde aqui. Segun veo posee una BIOS "Plug & Play" y AQUI tienes el enlace para descargar la actualizacion de la BIOS******************//**********************//********************* De no ser esta tu placa madre, perdon por el error  y sigue las siguientes instrucciones: 1 ) Revisaras la configuracion de la memoria virtual de tu Pc.Clic derecho sobre Mi PC -> Propiedades -> Pestaña Opciones Avanzadas -> En la seccion Rendimiento buscas Configuracion -> le das clic en la pestaña Opciones Avanzadas -> Seccion Memoria VirtualY nos contaras como tienes alli tu memoria RAM, y te daremos instrucciones para q la configures de forma manual 2 ) Activaras la funcion VER ARCHIVOS OCULTOS Seguiras la siguiente ruta: C:Windows\Y borraras la carpeta con el nombre Minidump , si no puedes borrarlo de una vez, usa herramientas como el UNLOCKER y lo descargas desde aqui, es gratis, si no te deja eliminarlo una vez mas, intentalo en el MODO SEGURO. 3 ) Luego iras a la ubicacion:C:\Documents and settings\ Aqui buscas buscas todos los archivos que contengan el nombre sysdata.xml y los eliminas, y si no te deja de una vez vuelve a probar con la herramienta del Unlocker. 4 ) Vuelve a ocultar los archivos ocultos del windows (si asi lo deseas).Luego limpia los temporales y el registro con el CCLEANER, y lo descargas AQUI.Luego reinicia, y nos contaras si mejoro o no.
|
|
|
|
|
| ulisexXx |
Sep 10 2008, 02:14 PM
|
Una queja es un regalo!

|
QUOTE(patricioirrazabal @ Sep 9 2008, 12:49 AM) Por las dudas, tu placa no es del modelo K9VXX? ( las XX son cualquier letra) De ser asi, te comento q vienen con dos errores de fabrica, y q fueron solucionados en la actualizacion de la BIOS, o sea q si tu placa es esta, antes q nada actualiza tu BIOS, si no lo consigues nos avisas y te guiaremos desde aqui. Segun veo posee una BIOS "Plug & Play" y AQUI tienes el enlace para descargar la actualizacion de la BIOS******************//**********************//********************* De no ser esta tu placa madre, perdon por el error  y sigue las siguientes instrucciones: 1 ) Revisaras la configuracion de la memoria virtual de tu Pc.Clic derecho sobre Mi PC -> Propiedades -> Pestaña Opciones Avanzadas -> En la seccion Rendimiento buscas Configuracion -> le das clic en la pestaña Opciones Avanzadas -> Seccion Memoria VirtualY nos contaras como tienes alli tu memoria RAM, y te daremos instrucciones para q la configures de forma manual 2 ) Activaras la funcion VER ARCHIVOS OCULTOS Seguiras la siguiente ruta: C:Windows\Y borraras la carpeta con el nombre Minidump , si no puedes borrarlo de una vez, usa herramientas como el UNLOCKER y lo descargas desde aqui, es gratis, si no te deja eliminarlo una vez mas, intentalo en el MODO SEGURO. 3 ) Luego iras a la ubicacion:C:\Documents and settings\ Aqui buscas buscas todos los archivos que contengan el nombre sysdata.xml y los eliminas, y si no te deja de una vez vuelve a probar con la herramienta del Unlocker. 4 ) Vuelve a ocultar los archivos ocultos del windows (si asi lo deseas).Luego limpia los temporales y el registro con el CCLEANER, y lo descargas AQUI.Luego reinicia, y nos contaras si mejoro o no.  Hola Muchas gracias por la informacion, me he bajado el Memtest pero nose como funciona, lo que si que he echo a sido borrar la carpeta Minidump, lo unico que cuando he buscado los archivos sysdata.xml no he encontrado ningun archivo asi llamado, sera normal¿? Lo unico que me queda es ejecutar el Memtest pero nose como se hace, lo he descargado pero nose como se ejecuta. Esperando respuesta, Muchas gracias por todo Atentamente. Salu2
|
|
|
|
|
| ulisexXx |
Sep 11 2008, 11:12 AM
|
Una queja es un regalo!

|
QUOTE(patricioirrazabal @ Sep 10 2008, 10:09 PM) No nos haz dado aun la respuesta sobre tu placa madre, esperamos eso mi amigo  Eso te queria preguntar yo, Como puedo mirar el modelo de miplaca madre¿? Y asi cuelgo en el post si es de las mias o no. Gracias sALU2
|
|
|
|
|
| Kbite |
Sep 11 2008, 11:44 AM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Hola ulisexXx. Para conocer fabricante y modelo de tu placa base descarga el programa Everest de mi firma y verás los datos en la columna izquierda: Placa base. Saludos.
|
|
|
|
|
| ulisexXx |
Sep 12 2008, 02:39 PM
|
Una queja es un regalo!

|
QUOTE(Kbite @ Sep 11 2008, 11:44 AM) Hola ulisexXx. Para conocer fabricante y modelo de tu placa base descarga el programa Everest de mi firma y verás los datos en la columna izquierda: Placa base. Saludos.  Hola de nuevo He intentado hacer la prueba de la memori ram, con el Memtest, pero no puedo porque me pide disquet y yo no tengo ranura para disquet en mi PC, nose si habra algun otro programa que si pueda utilizar, tambien me he descargado el everest, pero nose donde mirar lo del modelo de la placa Base, le doy al subapartado de placa Base pero nose en cual de los diferentes apartados me tengo k fijar.gracias. Lo que me he fijado es que el mismo programa me dice que actualice la bios ya que tiene mas de dos años. Espero respuesta Gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
| Kbite |
Sep 12 2008, 03:34 PM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Hola ulisexXx. En la página de descarga que tienes en mi firma (te dejo el link): Descargar Memtest.....debes de buscar en la parte mas inferior de la página y descargar el archivo Download - Pre-Compiled Bootable ISO (.zip). Lo descomprimes con clic derecho sobre el archivo y Extraer todo.... Se habrá creado un archivo con extensión .iso que es una imagen. Deberás quemarlo como imagen ISO con un programa como el popular Nero o con alguno de esta lista: Programas de grabación de .ISOReinicias con el CD en la lectora y espera a que compruebe la memoria Ram tal como indica el manual que ya te han dejado. Si no inicia el CD deberás cambiar el orden de boteo en la Bios para que inicie desde la lectora Rom. Y para conocer los datos de tu placa base en el Everest fíjate en la columna izquierda, y pinchando en Placa base tienes en la ventana de la derecha todos los datos de ella, fabricante, modelo, web oficial, etc. Por lo de actualizar la Bios olvídate, es algo muyyy delicado y si no hace falta para qué tocar lo que funciona bien, mi Bios tiene más de 5 años sin actualizar y sin problemas. Saludos.
|
|
|
|
|
| patricioirrazabal |
Sep 12 2008, 07:03 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

|
QUOTE Por lo de actualizar la Bios olvídate, es algo muyyy delicado y si no hace falta para qué tocar lo que funciona bien, mi Bios tiene más de 5 años sin actualizar y sin problemas.
Ya se Kbite que el actualizar una BIOS es algo muy delicado y q si lo hacemos mal podemos arrepentirnos despues (lo se por experiencia ya falle una vez en eso y mas abajo explicare el porque), pero q harias si tu propia placa trae una BIOS con defectos y errores de fabrica? y si ellos mismos (los fabricantes) recomiendan actualizar la BIOS?***********************//********************************* He aqui la respuesta de un usuario con el mismo problema que tu, y el suponia erra un error de infeccion, y afirma haber formateado 5 veces, y las 5 veces tuvo el mismo problema, luego de un tiempo volvio respondiendo, y alli aviso que el problema era la placa q venia con errores y q solo se solucionaba actualizando la BIOS: QUOTE 2º la placa modelo K9VGM-V viene con 1 error de fabricacion osea viene con 2 errores y que fué actualizado en la revision de la bios,............. .... ... ... asi que intenté formatear el disco con un formato desde DOS. y no ocurria nada seguia igual. asi que me decidí a actualizar la bios system y lo logré increiblemente cero problemas
AQUI pueden leerlo mejor, y con mas datos , pido disculpas a los administradores y moderadores del foro, visto q tengo conocimiento que no esta bien dar esta clase de enlaces (ya saben a q me refiero), pero en este caso yo solo queria dejar demostrado de q mi recomendacion de actualizar la BIOS (en caso de q esta sea su placa, claro) no fue solo una locura mia, ni tampoco fue un decir mio queriendo demostrar que se mucho de informatica, yo al igual que todos ustedes aqui en el foro, solo tengo intensiones de ayudar y no de dar instrucciones peligrosas a los demas usuarios del foro, ya se que es delicado el intentar actualizar una BIOS; yo mismo tuve muchos problemas porque una vez hice eso y lo hice mal, y QUISE HACERLO SOLO SIN CONTAR CON EL ASESORAMIENTO DE UNA PERSONA CON EXPERIENCIA EN EL TEMA, y ese fue mi gran error, pero en este caso, seremos todos nosotros quienes guiaremos los pasos de [B]ulisexXx que la actualizacion de su BIOS sea exitosa (en caso de q su placa sea la mencionada anteriormente claro, o de esa misma serie), con nuestra ayuda el no fallara, eso es seguro.[/B]Yo te recomiendo q antes de seguir con las instrucciones q te dieron, salgamos de las dudas de una vez, sabiendo cual es la marca y el modelo exacto de tu placa madre, yo pienso lo siguiente, para que intentar tantas cosas si al final el problema es la un error de fabrica placa madre? mejor saber antes que nada si esa es su placa madre, y luego investigar si esa placa madre salio bien, y despues darle las recomendaciones directas para solucionar el problema. Esa es mi opinion estimados compañeros y amigos.
|
|
|
|
|
| ulisexXx |
Sep 12 2008, 10:28 PM
|
Una queja es un regalo!

|
QUOTE(patricioirrazabal @ Sep 12 2008, 07:03 PM) Ya se Kbite que el actualizar una BIOS es algo muy delicado y q si lo hacemos mal podemos arrepentirnos despues (lo se por experiencia ya falle una vez en eso y mas abajo explicare el porque), pero q harias si tu propia placa trae una BIOS con defectos y errores de fabrica? y si ellos mismos (los fabricantes) recomiendan actualizar la BIOS?***********************//********************************* He aqui la respuesta de un usuario con el mismo problema que tu, y el suponia erra un error de infeccion, y afirma haber formateado 5 veces, y las 5 veces tuvo el mismo problema, luego de un tiempo volvio respondiendo, y alli aviso que el problema era la placa q venia con errores y q solo se solucionaba actualizando la BIOS: AQUI pueden leerlo mejor, y con mas datos , pido disculpas a los administradores y moderadores del foro, visto q tengo conocimiento que no esta bien dar esta clase de enlaces (ya saben a q me refiero), pero en este caso yo solo queria dejar demostrado de q mi recomendacion de actualizar la BIOS (en caso de q esta sea su placa, claro) no fue solo una locura mia, ni tampoco fue un decir mio queriendo demostrar que se mucho de informatica, yo al igual que todos ustedes aqui en el foro, solo tengo intensiones de ayudar y no de dar instrucciones peligrosas a los demas usuarios del foro, ya se que es delicado el intentar actualizar una BIOS; yo mismo tuve muchos problemas porque una vez hice eso y lo hice mal, y QUISE HACERLO SOLO SIN CONTAR CON EL ASESORAMIENTO DE UNA PERSONA CON EXPERIENCIA EN EL TEMA, y ese fue mi gran error, pero en este caso, seremos todos nosotros quienes guiaremos los pasos de [B]ulisexXx que la actualizacion de su BIOS sea exitosa (en caso de q su placa sea la mencionada anteriormente claro, o de esa misma serie), con nuestra ayuda el no fallara, eso es seguro.[/B]Yo te recomiendo q antes de seguir con las instrucciones q te dieron, salgamos de las dudas de una vez, sabiendo cual es la marca y el modelo exacto de tu placa madre, yo pienso lo siguiente, para que intentar tantas cosas si al final el problema es la un error de fabrica placa madre? mejor saber antes que nada si esa es su placa madre, y luego investigar si esa placa madre salio bien, y despues darle las recomendaciones directas para solucionar el problema. Esa es mi opinion estimados compañeros y amigos. Buenas de nuevo, he mirado con el programa everest y me pone en la pestaña de placa base, los siguientes datos (todavia no he echo lo del programa memtest Propiedades de la Placa Base Identificación de la Placa Base: 63-0100-000001-00101111-113006-RS400$RC410-M_BIOS DATE: 11/30/2006 VER: 08.00.12 Nombre de la Placa Base: Desconocido Propiedades del Bus principal: Tipo de Bus Intel NetBurst Ancho de bus 64 bits Reloj real 200 MHz (QDR) Reloj efectivo 800 MHz Banda pasante 6400 MB/s Propiedades de la memoria del Bus: Tipo de Bus DDR SDRAM Ancho de bus 64 bits Os lo pongo asi ya que nose bien que es lo que tngo que mirar, ok?¿ Espero que os sirva y me podais decir algo mas concreto, sino me avisais y proseguire por la parte del programa Memtest. Muchas gracias por todo de nuevo Espero vuestras respuestas Gracias a to2. Un abrazo.
|
|
|
|
|
| ulisexXx |
Sep 20 2008, 09:37 AM
|
Una queja es un regalo!

|
QUOTE(ulisexXx @ Sep 12 2008, 10:28 PM) Buenas de nuevo, he mirado con el programa everest y me pone en la pestaña de placa base, los siguientes datos (todavia no he echo lo del programa memtest Propiedades de la Placa Base Identificación de la Placa Base: 63-0100-000001-00101111-113006-RS400$RC410-M_BIOS DATE: 11/30/2006 VER: 08.00.12 Nombre de la Placa Base: Desconocido Propiedades del Bus principal: Tipo de Bus Intel NetBurst Ancho de bus 64 bits Reloj real 200 MHz (QDR) Reloj efectivo 800 MHz Banda pasante 6400 MB/s Propiedades de la memoria del Bus: Tipo de Bus DDR SDRAM Ancho de bus 64 bits Os lo pongo asi ya que nose bien que es lo que tngo que mirar, ok?¿ Espero que os sirva y me podais decir algo mas concreto, sino me avisais y proseguire por la parte del programa Memtest. Muchas gracias por todo de nuevo Espero vuestras respuestas Gracias a to2. Un abrazo. Hola amigos, perdon por ponerme en contacto tan tarde con vosotros, pero cuando intentaba acceder a la pagina me ponia, lo sentimos la pagina esta en mantenimiento, disculpe las molestias. Finalmente ya solucione el problema, despues de darle muchas vueltas pense..... Si he probado infinidad de cosas y no han dado resultado, me fije bien en el mensaje de error y ponia que era un error grave del sistema, pense..... sistema....windows....formateé el ordenador y bingo ya va a hacer casi dos semanas y el ordenador me funciona como el primer dia...xD Muchas gracias por todo... Un saludo....
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|