|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ORDENADOR COMO NUEVO, INICIALIZAR UN ORDENADOR
| kela |
Aug 2 2004, 11:11 AM
|
Unregistered

|
Hola a todos. El tema es el siguiente:
Me han regalado un ordenador viejo (en buen estado), pero con virus, al que me gustaría dejarlo vacio, como recién comprado. Supongo que tengo que formatearlo, pero quisiera saber, si antes de formatearlo debo realizar alguna copia o algo (no vaya a ser que me lo cargue). En este momento tiene instalado el Windos 98 S.E. y es el que le voy a poner de nuevo. Os agradecería que me contestaseis lo antes posible, para empezar a trabajar con él. Muhcas Gracias.
|
|
|
|
|
| dk01 |
Aug 2 2004, 07:06 PM
|
Médico brujo (de turno)

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

|
Adicionalmente a la respuesta de Jbex, sería bueno mencionar que si no tienes los controladores de los dispositivos, se puede hacer una copia de respaldo de los que la máquina tiene instalados usando el Driver Genius (en ese link se puede bajar una version trial por 15 días completamente operante)
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|