Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> formatear mi pc, formatear mi pc

aisela
post Mar 22 2005, 12:52 PM
Publicado: #1

Unregistered

Hola a todos, por causa de un virus necesito formatear mi pc, tengo win 98, y no tengo mucha idea, se algo del fdisk pero no se los pasos ni el orden en que hay que hacerlos, lo he intentado y creo que el forma lo he conseguido pero ahora meto el cd y no me lo reconoce para instalar el w 98, os agradeceria que me echarais una mano,xk estoy perdida.

Go to the top of the page
+Quote Post
j_arcos
post Mar 22 2005, 06:46 PM
Publicado: #2

Maestro
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 58.150

hola aisela.... mira, lo q tienes q hacer es ir con un disquete a otra pc q tenga el win 98 instalado... luego creas en ese disquete un disco de inicio, lo encontraras en panel de control, agragar o quitar programas, disco de inicio...
bueno una vez creado el disquete, regresas a tu maquina y le das la opcion en el setup de q arranque primero por la disquetera, pones el disquete y reinicias la pc....
luego veras q al arracncar desde el disquete se ejecuta un programita que te permitira usar el cdrom, colocas el cd de win98 q tienes y comienzas la instalacion... luego es otro rollo a la hora de configurar los diferentes dispositivos q tengas,, asi q si quieres despues nos contactamos ok???
suerte.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
_-=HuGo=-_ [GUATE]
post Mar 22 2005, 06:50 PM
Publicado: #3

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 82.170

ya probaste iniciar directamente desde el cd de Win??? inserta el disco reinicia al salir la ventana de tu motherboard preciona F8 en mi maquina, prueba F9 u otra, y te sale una ventana para seleccionar desde donde iniciar el sistema selecciona cdroom y listo sigue las instrucciones.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo formatear. Bloqueado. oskaryu 46 2 Ayer, 11:44 PM
By: oskaryu
formatear pc olialmera 110 6 Nov 20 2008, 02:22 AM
By: manuel_angelpc
problemas con el sonido despues de formatear pc rakelilla32 406 13 Nov 17 2008, 09:37 PM
By: rakelilla32
Problema al formatear Nsane 120 6 Nov 16 2008, 06:36 PM
By: Alex-05